España España · León
Críticas de rafami
<< 1 2
10 de enero de 2015
A mi parecer esta es la mejor película de toda la filmografía de Robert Downey Jr o, al menos, la más divertida.
Engancha desde el primer minuto, no es el prototipo de pelicula e intentan reirse de varios clichés del cine.
13 de febrero de 2015
Vas camino del cine sabiendo que la película va a ser ciencia ficción no precisamente de alta calidad, pero aún así sorprende lo pesada que se hace.

Soy una persona que cuando ve una película de ciencia ficción no la juzga por la calidad de los efectos especiales si no que, para mí, lo importante es el guión y el papel de los actores. Ambos suspenden.
10 de enero de 2015
Si no has visto la película y te gusta la ciencia ficción es un titulo recomendadísimo, Tom Cruise sigue demostrando que aún le queda cuerda para rato. Basado en un manga Japonés, se nota bastante dado que las películas de hoy en día, o son remakes o no tienen “imaginación” y esta sobrepasa la mayoría.
1 de septiembre de 2021
Me ha sorprendido tremendamente, con su ritmo pausado, su forma de contar la historia quizá nos exija prestar más atención de la que estamos acostumbrados con las producciones actuales. Por ello seguramente pierda una gran cantidad de espectadores y a pesar de ello se han atrevido a contarlo así, me alegro un montón de que sea así.

Nos transporta a un futuro no muy lejano y nos engancha con un romance sofisticado, de los que nos imaginamos cuando leemos un buen libro o cuando simplemente cerramos los ojos y queremos contar una bonita historia a nuestros propios pensamientos. Para acto seguido, descolocarnos y dejarnos con esas ganas de querer descubrir la verdad que tiene una buena novela negra.

Hugh Jackman cada año que pasa es más sinónimo de calidad, se nota que va eligiendo lo que quiere hacer con más libertad y Rebecca Ferguson está espectacular.
<< 1 2