España España · Madrid
Críticas de Juanma
<< 1 2 3 4 5 >>
18 de abril de 2007
Eso, y un par de escenas aisladas, es lo único que se puede destacar de la película. Le falta de todo, absolutamente carente de sexo, poca acción, escasos diálogos. Eso sí, podeis aprender algunas capitales de Europa, que con los cambios de localización siempre están diciendo donde es para que no te pierdas. Por cierto, que Riga no está en Estonia, que es la capital de Letonia. Es normal liarse, pero para hacer estas cosas (no sé si el doblaje o la película) es preferible documentarse un poco. A lo mejor era la T.I.A. la que le hacía el asesoramiento geográfico a estos agentes.

En fin, creo que mañana hasta habré olvidado el título.
17 de marzo de 2007
Mi nota se debe a que soy fan de los personajes del cómic. La verdad que la peli me decepcionó bastante, porque no aporta nada nuevo a lo que ya había visto en la web de El Jueves. El problema es que la película se hizo antes de que apareciera la tecnología "flash" en internet. En el año '93 a ver quien era el guapo que tenía internet en casa...

La adaptación de Mortadelo y Filemón a la gran pantalla me pareció mejor, y también la de Makinavaja. Quizá el mayor fallo consistió en poner "sketchs" sueltos, en vez de intentar hacer algún tipo de trama "enriquecida" (aunque a algunos les resulte desgradable) con el argot, personajes y peculiaridades del mundillo de la puta mili.

No sé, se queda uno con mal sabor de boca. Le voy a pedir a los reyes magos que Javier Fesser haga una película sobre la puta mili, y que de una vez por todas se haga "justissssiiiaaaa, justissssiiiaaaa!!!!".
25 de mayo de 2009
Si bien es cierto que no aporta ideas nuevas al género, y que los personajes son bastante planos, a mí me ha parecido una película entretenida. Casi la veo más como peli de acción que de ciencia ficción. De todas formas, no pasará a la historia.
7 de enero de 2007
Tom Green es un personaje que no da lugar a las medias tintas: o le adoras, o no lo puedes ver. Si nunca lo has visto en acción, se merece una oportunidad. En U.S.A. es muy conocido por tener un "late night show" en la MTV llamado "The Tom Green Show", no sé si lo siguen emitiendo.

Para mí, tiene todo mi respeto, porque al menos el prefiere romper con los moldes y probar a hacer cosas que nadie se atreve a hacer.

Si os gusta Tom Green, no perdáis la oportunidad de ver un par de DVD's que sacó con los mejores momentos de su programa en la MTV.
2 de julio de 2007
Una serie que me tuvo enganchado en la adolescencia y que ahora, con el paso de los años, me parecería aún más ciencia ficción de lo que me pareció entonces. Fue creada en un tiempo en el que todavía se pensaba que los pueblos de la tierra podrían vivir en paz, y que las Naciones Unidas servían para algo.

Lo mejor, los efectos especiales y la tripulación superespecializada. El delfín que hablaba tampoco tenía desperdicio.

Lo peor, la vuelta a la realidad.
<< 1 2 3 4 5 >>