Bélgica Bélgica · Bruxelles
Críticas de zeroanodino
<< 1 2
9 de junio de 2022
Los "pros": buenas interpretaciones
Los personajes mantienen todo lo necesario de la historia de origen del cómic con buenos actores y contexto.
Los "contras": decepciona la adaptación, efectos especiales concernientes a los poderes del personaje principal
un cómic ilustrado de forma tan bonita traducido en imágenes terribles florescentes, y como la recreación de mundo imaginario esta muy bien animado, no lo entiendo.
12 de enero de 2018
La pesadilla que persigue a Alan Moore es la representación fílmica de forma irrespetuosa de su obra pensada exclusivamente para un formato de una historia secuencial en dos dimensiones en cuadritos y papel tamaño A4. En esta ocasión Sean Connery le acompaña de la mano preguntándose si merece la pena el dinero cobrado por representar al personaje, como lo que hiciera Bob Hoskins y George Clooney en sus respectivas adaptaciones de Mario y Bruce.
En su época, coincidiendo con la peli, Alan y Kevin O’Neil aprovecharon el tirón para sacar una segunda parte del cómic bastante recomendable, lo único destacable da la película.
Una filmación de serie B con el presupuesto de una super-producción.
6 de junio de 2020
Desastre pro-epiléptico sin sentido.
Anuncios constantes, golpes, explosiones, bam! pun! chamba! chof! ...
He leído alguna de las críticas de profesionales y espectadores, me da la impresión que existe más interés y trabajo intelectual en su escritura que en la realización de esta película.
Aconsejo no verla si eres sensible a las luces intermitentes y fogonazos con paneos sin director de fotografía.
15 de febrero de 2022
Genial entrelazado de largas secuencias filmadas con una técnica y producción que me imagino como mecanismo de reloj, que furula pero no sé cómo, una fotografía bien bonita y un fondo musical con canciones, tan sólo por la música merece el visionado (escuchado), unas interpretaciones orgánicas estupendas.
El único problema, es ético, la disposición de los personajes a realizar cualquier cosa por dinero, la oda al capitalismo, la forma natural de desarrollarse como estafador, como el argumento principal es una relación romántica, no caí en que el contexto es terrible, cosificación y timo.
Como en la peli de TRON, donde por un momento olvidas en ritmo de la acción que el objetivo del personaje es reapropiarse y ser el jefe de una empresa.
<< 1 2