España España · ALMERIA
Críticas de jacg1484
<< 1 2 3 >>
13 de octubre de 2008
La idea sobre la que trata la peli me parece bastante original, sin embargo se hace aburrida, pero sin duda lo mejor de todo es la actuación de Van Damme, sobre todo en el papel del replicante, menuda cara de tonto consigue poner, es de risa total¡¡¡

Esa actuación hace que un argumento que en principio parece serio convierta la película en un gran comedia
15 de febrero de 2010
Me parece la mejor de las tres partes, la más gore, la más cachonda, tiene escenas memorables, como ver a Santiago Segura convertido en un engendro queriendo meterse mas líquido Re-Animator o ver como un pene se resiste a morir, totalmente recomendada para amantes del genero como Evil Dead o Braindead.

Viva el cine nacional, en este país se tenían que hacer más obras maestras como esta.
9 de junio de 2009
Que decepción de película, me la habían puesto como una obra maestra y es una película super mediocre con un buen presupuesto.

El argumento es exactamente lo que os esperáis antes de verla, os lo puedo decir en unas cuantas palabras, un vampiro que se enamora de una chica, a la cual le cuesta mucho resistirse a morderla, punto y final.

Menuda basura, es una peli para niñas de 15 años, a cualquier persona con dos dedos de luces le dará asco...
27 de mayo de 2008
De primeras diré que nunca en mi vida me he reído tanto como cuando vi esta peli, ni con un chiste, ni con ninguna peli de humor, con nada.

Solo os digo que en la escena es que Freddy atiende un parto sin tener ni idea, me caí al suelo de la risa, y no me ha dolido nunca tanto el estomago en mi vida de no poder parar de reír.

Solo puedo decir una cosa, esta peli no le suele gustar a mucha gente, pero al que le guste lo va a flipar.

Sencillamente la mejor peli de humor de todos los tiempos.
22 de octubre de 2012
No me ha gustado la película, ya que aparte de mostrar la vida y la demencia de Margaret Thatcher, da a entender que el sistema político Neoliberal que padecemos en la actualidad, de privatizaciones masivas y reducción de las garantías sociales es el camino correcto a recorrer. Estoy totalmente en desacuerdo con la forma de ver el mundo de esta mujer, fue un cáncer para su país, y un mal ejemplo para el mundo entero. Atacó frontalmente a los sindicatos e incluso generó la guerra de las Maldivas.

Lo único bueno de la película es la tremenda actuación de Meryl Streep, perfecta como siempre.
<< 1 2 3 >>