España España · Barcelona
Críticas de Last Monkey
<< 1 2
19 de diciembre de 2008
Una pelicula bastante decepcionante si sabemos que Italia posee grandes directores de cine que saben hacer buenas películas de terror. Una de la pelis de "terror" mas malas y penosas que he visto en mi vida. Tiene gore, si (bastante), pero tanta sangre a borbotónes por ahí y pedazos de carne y visceras por allá, cansan y mucho. Solo hay tres partes que pueden llegar a asustar, pero igualmente no dejan de ser tan previsibles como los demas acontecimientos que se nos presentan en el filme. Las interpretaciones muy simplonas y demasiado estereotipadas, no aportan nada de tensión, mas bien desesperación a lo insoportables que se convierten sus gritos de ayuda a la larga. La estética, aunque no es pesima, es muy ochentera y tampoco convence... desde cuando los zombis escupen líquidos verdes?? El guión mas bien parece improvisado, porque hasta un niño de 5 años seria capaz de decir frases mas originales. El argumento no resulta demasiado novedoso, simplemente que la película transcurre casi en su totalidad en un cine. Y ahora criticaré lo peor, los efectos especiales. Porque en toda peli de terror, es primordial tener efectos especiales mínimamente creíbles, otra cosa que la peli tampoco puede presumir. Lo unico que me gusto fue esa ambientación "cool" de los 80s con música Hard Rock de la época con bandas del calíbre de Accept o Mötley Crüe.

Lamberto no pudo igualar el talento de su padre.
Last Monkey
<< 1 2