España España · Alcobendas
Críticas de leeber
20 de febrero de 2016
Este documental no lleva a ningún lado. Intenta resumir a mata-caballo toda la historia de los videojuegos, lo cual es comprensible teniendo en cuenta la escasa duración del mismo pero, sin embargo, profundiza en cosas que no vienen a cuento y que, absolutamente, no son determinantes en la industria del ocio electrónico.
Se echan en falta tantas cosas en este documental y sobran otras tantas que, realmente, no merece la pena extender un análisis de la cinta de la misma manera que ellos no profundizan en ninguno de los temas que tratan.
Se salvan las entrevistas, algunas de ellas interesantes y el hecho de que no haya mucho más qué elegir en el género para conocer más sobre la industria.
leeber
Super Héroes Squad Show (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2009
4,6
Stan Lee (Creador), Michael Gerard ...
Animación
25 de abril de 2011
El problema no es que la serie tenga un punto de vista infantil, el problema es que está dirigida a niños que tengan un grave problema de imbecilidad mental.
Con la excusa de que es una serie para niños, han colado un argumento, unos personajes y una estética que se acerca más a Las Supernenas que a la Marvel.
¿Qué ocurre? ¿No se pueden hacer series de acción infantiles sin recurrir a el típico "¡pumba!", "¡flash!", "¡plof!", etc? ¿No se puede hacer una serie dirigida a un público infantil con unas tramas más trabajadas, como las que tenía la Serie de Spiderman, JLA o Capitán Planeta?
En definitiva, si eres un crío de 8-9 años hay alternativas mejores, si eres un fan de la Marvel, hay alternativas mejores, y si no hay nada más en la tele, la mejor alternativa es apagarla y salir fuera a jugar un rato.
15 de julio de 2010
Si por algo me gusta Aida, es porque muestra un humor claro y conciso. No hay espacio para sutilidades ni para hilar fino con sus argumentos.
Va directa al grano: humor grosero, chabacano y, sin embargo, brillante y conmovedor.
Su tipo de humor ataca donde más duele y eso la hace no apta para gente que disfrute de comedias apáticas o emotivas.
Futurama (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,8
100.385
27 de julio de 2010
A pesar de que, por siempre jamás y muy a mi pesar, el director de esta serie será solamente reconocido por Los Simpson, no está de más decir que, ésta, su obra maestra, al menos ha alcanzado a un buen puñado de fans que reconocemos el esfuerzo y la creatividad puestas en cada uno de los aspectos de la serie.
Desde la personalidad y carisma de los personajes, pasando por su ambientación, guiños geek y alocadas tramas, se notan las ganas y entusiasmo en llevar cada capítulo a su final...
Se la recomiendo tanto a los fans de la otra serie del creador, como a los amantes de las odiseas espaciales y la ciencia ficción en general.
21 de julio de 2008
AVISO PARA AQUELLOS QUE SE QUEJAN DE QUE BATMAN SEA UNA ESPECIE DE NINJA (que no lo es): Leeros el comic original, por Dios!!!!

Comic bien llevado a la pantalla, destaco sobretodo el hecho de que se haya respetado la historia del personaje, incluso más que en las películas de Burton.
Pero siendo objetivos, la primera de Batman (y para mí también la segunda) era mucho mejor película que esta.
Quizás sea porque la historia de los inicios del héroe no daban para mucha acción o porque, directamente, hecho de menos el toque oscuro de Burton y, por ende, a su personaje...
Bale (o el doblaje de Bale, no estoy seguro) no me convence nada y ciertos añadidos al comic como el personaje de la "novia" de Bruce Wayne, sobraba.
Yo esperaba más "camorra", pero como decía antes, la historia de Ra's al Ghul no daba para más, o haces lo que has hecho o te cargas la historia del comic...