Críticas de torpedo66
<< 1 2 3 4 >>
26 de noviembre de 2013
Un obra maestra en todas sus variantes, pero lo que prima de verdad en esta película, es el agobio, la suciedad ambiental y el stress que se acumula paso a paso, minuto a minuto de film.
Aunque el bicho salga poco, esa sensación agobiante de que puede estar en cualquier rincón de la claustrofobica de la Nostromo te mantiene pegado al asiento durante toda la película.
25 de noviembre de 2013
Ver looper y su mundo distropico es un ejercicio de fantasía real, fantasiía posible. Joseph Gordon -Levitt hace un papelazo , dando respuesta todo el film a un Bruce Willis en plena forma. Si descuidar tampoco los secundarios , como un Jeff Daniels hastiado o una Emily Blunt arrebatadora en su papel. En definitiva un fil de ciencia - ficción que los años dictaran si es de culto.
12 de noviembre de 2013
Elysium es un interesante cuento, una mirada al un probable mañana que puede pasar sin ningún tipo de problema. Esa sociedad dividida en riquisimos y pobrisimos donde estos últimos no tienen acceso a atenciones básicas como sanidad.
La película es un duelo interprtativo entre Matt Damon y Sharto Copley. este último en un papel sorprendente y que agrada para bien, lo que no encajan muy bien son los secundarios, dejando una sensación de que podrían haber desarrollado mejor sus papeles.
En definitiva , una de las cintas de Sci-fi del año, que te borra el mal sabor de boca de After Eath por ejemplo.
14 de enero de 2014
Pese a ser un film que aquí , por ejemplo no se llegó a estrenar, me parece que el segundo largometraje del director de Donnie Darko me parece una delicia. En un primer visionado puede parecer compleja, pero ya con una segunda visión, se ve más claro. Además toca temas que aún estan en boga.
Puede que fuera el mejor papel de Dwayne Johnson hasta Dolor y Dinero.
22 de enero de 2014
En mi opinión, una bud movie rodada con todo lujo de detalles. Una gamberrada llena de drogas, alcohol y sexo, con el trasfondo de la bolsa y como ( tal y como lo plantea el film) es muy fácil ganar pasta en este mundo.
Leonado Di Caprio esta enorme, sobre todo en ciertas escenas, pero no hay que desmerecer al elenco de secundarios de lujo que le rodean.
No es , para mí, la obra maestra que nos quieren vender, pero la verdad entretiene en las casi 3 horas que dura.
<< 1 2 3 4 >>