España España · BARCELONA
Críticas de ANTINIS
<< 1 2
21 de enero de 2020
La verdad es que cuando vi El despertar de la fuerza aunque no me encanto si que le encontre un monton de cosas rescatables para hacer algo guapo. Sobraba la Starkiller, Han Solo, etc pero el enigma de la procedencia de Rey, el sable de Luke, Snoke, etc podian haber dado para mucho, Pero Abrams, en lugar de explorar nuevas tramas se limito a copiar descaradamente el excelente trabajo de Lucas cuarenta años atras.
Despues llego Los ultimos Jedi, para mi gusto la peli mas fresca desde El Imperio. Si, lo digo sin tapujos. Johnson se la juega y aporta nuevas ideas.. la humanidad del heroe Luke, la vanidad de la orden Jedi, el poder de Kylo ya por encima de Snoke, Leia como una verdadera heroina y con poderes, la persecucion en el hiperespacio, por no hablar del nivel tecnico de la pelicula que es brutal. Si habeis seguido la carrera ded Johnson os aseguro que es uno de los directores y guionistas con mas talento del panorama actual.
Con el Ascenso de Skywalker el problema radica que la pelicula es un puro encargo de la casa del ratón. Atropellada, mal montada, super predecible,,,en ningun momento tienes las sensacion que la primera orden tenga alguna posibilidad de vencer.. a mitad de pelicula ya sospechas a donde va acabar todo. Es Star Wars y siempre le dejas algo de carño a todas las pelis pero la verdad es que a dejado a todo el mundo con mal sabor de boca. Podrian haber hecho cientos de cosas mejores satisfaciendo a Disney que no lo que han hecho.
Aconsejo se presten a visualizar Blade Runner 2049 para ver como desarrollar una secuela como dios manda.. Aunque he de decir que tambien en esta, para mi gusto, sobre Harrison Ford.
ANTINIS
<< 1 2