Críticas de luis angel
<< 1 2 3 >>
21 de enero de 2013
Esta película tiene una secuencia de tomas bien diseñadas por el director para que las personas queden atrapadas con la historia desde el principio combinado con una fusión de 2D y 3D en una misma toma y escena, seguido de transiciones que se entrelazan a la perfección. Con la fusión de 2D y 3D el director logra hacer que te sientas dentro de la película.
Comienza con un ritmo lento y va subiendo pero sin llegar a ser un ritmo muy acelerado, algo que hace que la película sea aun mas llevadera e interesante.
Tiene escenas simplemente bellas a la vista que le dan un toque sorprendente, que no puedo describir porque contaría la película pero que vale mucho la pena ver.
Es una película totalmente recomendable.
18 de enero de 2013
Es una película interesante en la que tienes que poner mucha atención porque si no puede que no entiendas lo que esta sucediendo. Te mantiene la mayor parte de la película a la expectativa de que es lo que va a suceder.
La música que utilizan es muy precisa para cada escena, aunque también por la música hay escenas en las que puedas suponer que es lo va a suceder.
La actuación de Jack Nicholson es extraordinaria, te hace creer totalmente en el personaje.
El final es un tanto abstracto, así que puede ser que cada persona lo interprete de diferente manera.
20 de abril de 2013
Es una película en la que tienes que poner atención desde un principio porque si no corres el riesgo de no entender el final.
La fotografía y la música, que es hecha especialmente para esta película, le da el dramatismo perfecto.
Almodóvar queda totalmente retratado en esta película con la transexualidad, en este caso transgénesis; pero en esta ocasión también lo podemos ver combinado con la psicosis a la que puede llegar un hombre.
Llega un punto en el que no entiendes como es que puede ser posible todo lo que estas viendo.
A pesar de que puede resultar un poco enfermizo los temas que Almodóvar presenta en esta película, es muy recomendable y entretenida.
16 de marzo de 2013
Es una película con una buena fotografía, aunque con algunas inconsistencias en tomas que se supone son iguales.
Se nota el toque femenino de Kathryn Bigelow al ver algo de sentimentalismo en los soldados, cuando los soldados suelen ser personajes fríos sobre todo estando en zona hostil.
Es una película un tanto larga y tiene escenas algo lentas, pero puede soportarse hasta el final.
18 de febrero de 2013
Es una película realizada en la post-guerra y refleja todo por lo que las personas pasaban en esa época. Y te puede hacer pensar en todo lo que han realizado tus padres por darte todo lo necesario.
Todavía es una película realizada en blanco y negro y con la mayoría de las tomas en planos fijos.
Aquí en México puede hacer que recordemos la época de oro del cine mexicano, por como esta realizada la película y la manera de utilizar la música en cada escena.
<< 1 2 3 >>