España España · Barcelona
Críticas de Shigeru
<< 1 2 3 >>
28 de enero de 2017
Si quieres saber quien es Takashi Miike, los 10 primeros minutos de Dead Or Alive lo dejan claro, un loco con una pasión desmesurada por el cine, o al menos eso era en los 90 y 00. La cinta es irregular, pero está salpicada de momentos impactantes y hasta repugnantes, para un final que solo creerás si lo ves.
28 de enero de 2017
Película de zombis que le da una vuelta de tuerca al genero, pero que al final no acaba de cuajar. Sus primeros 30 minutos son sensacionales, pero entonces llegan las acciones poco creíbles y a ser previsible, con una escena hacia el final que roza el ridículo. Aun así es muy recomendable, la niña protagonista lo borda y hay buena ración de muerte para los amantes del género
28 de enero de 2017
Gran cinta de Refn, y de momento la única que me gusta de lo que he visto de su filmografia, 1 de 4 es una excepción. Potente bso, gran fotografía llena de planazos y una excelente dirección. El ritmo decae pero Refn sabe como acabarla
Perfect Blue
Japón1997
7,5
15.858
Animación
9 de enero de 2017
Joya a redescubrir del anime. Un thriller psicológico perturbador que te mete en el truculento mundo de las idols japonesas y sus miserables fans. Satoshi Kon juega con el espectador y la media hora final es un tour de force de la protagonista brutal.
7 de enero de 2017
James Wan no dirige, pero el guionista de la saga le tiene pillado el punto al trabajo, gran planificación de los sustos, pero se echa de menos esa sensación de no estar a salvo y que en cualquier momento nos llevemos el susto, eso lo hacían sus antecesoras muy bien. A nivel de historia, pues otra mas, tarda en arrancar y hay personajes que desaparecen y se podrian aprovechar.
<< 1 2 3 >>