Críticas de Benfrai
<< 1 2
6 de septiembre de 2008
La peli tiene sus momentos buenos que te engancha, pero a ratos pierde fuelle, y el final sobre todo, se antoja demasiado facilón y precipitado.
En cuanto a la historia, Hopkins dispara a su esposa, y cuando la policía llega encuentra en la escena del no crimen, a una mujer medio muerta, y su marido, que pocos minutos después, firma una confesión reconociendo que ha sido él quien ha disparado.
30 de julio de 2007
Menuda decepción me he llevado con este primer capítulo. La producción es bastante mala, y los planos no los catalogaría ni de serie B. En cuanto a la historia, nada que ya no hayamos visto.
23 de diciembre de 2012
Españolada que no conocía y se deja ver bien si eres amante del género. Mezcla de comedia con humor negro que toca una temática que siempre está de actualidad: el dinero y las herencias. Cuenta la historia de un padre tacaño que oculta sus posesiones a sus hijos. Éstos no pasan por un buen momento económico y cuando el padre enferma y aquéllos se enteran de lo que pueden heredar se les ponen los ojos como platos. Obviamente el patriaca se recupera y es cuando empieza la carrera por hacerse con los dineros del viejo a toda costa. Recomendable.
<< 1 2