Críticas de David Jones
<< 1 2 3 4 >>
9 de octubre de 2006
Una película fantástica como nos tiene acostumbrados Preminger. Por poner algún pero, diré que el final es demasiado evidente y un tanto precipitado. Por lo demas, tanto Robert Mitchum como Jean Simmons clavan el papel.

En mi opinión, una película imprescindible.
9 de octubre de 2006
Digamos que hay películas que tienen encanto por sí mismas, independientemente de otros aspectos más, digamos, técnicos. Eso es lo que creo que le ocurre a esta película. Acción y intriga a raudales con una soberbia ambientación y un Sean Connery destilando carisma por los cuatro costados. Lástima que Slater no esté a su altura, pero, claro, no es fácil ponerse a la altura de Connery en este film. No sería justo que se lo pidieramos a él.

La visión de Annaud del libro de Eco es fascinante, adictiva y un tanto poética. Una película que soporta un visionado tras otro. Algo que le pasa a muy pocas películas.
9 de octubre de 2006
Diré únicamente que me parece una auténtica tomadura de pelo a cargo de Lars Von Trier, un buen director que necesita quitarse de enmedio toda esa tontería del cine Dogma para hacer las películas que nos ha demostrado que puede hacer.

Mmmm, casí me cuesta considerar esto una película.
9 de octubre de 2006
Lenta, aburrida, increible, con actuaciones malas de solemnidad... ¿Para qué seguir? Una película realmente floja donde ni siquiera los efectos especiales disimulan la incapacidad de Gans para sacar algo de jugo al argumento.
9 de octubre de 2006
Ni siquiera Trier es capaz de cargarse su obra con tanto afán de experimentación. Es una pena, porque me hubiera gustado ver esta película rodada en un estilo, llamemósle, más clásico.

Por otra parte, buena actuación de la Kidman. Bettany se me antoja menos creíble.

En definitiva, una muy buena película en la sólo flojea un final demasiado evidente. Parece mentira que, con lo original que se cree Lars Von Trier, pueda llegar a ser tan tremendamente previsible.
<< 1 2 3 4 >>