Críticas de Miguel Ángel
<< 1 2
10 de diciembre de 2019
La película va bien atinada en el concepto de que formamos parte de un experimento.
En este caso nos sumergimos en una atmósfera claustrofóbica en el que todo es oscuridad.
Se nos muestra la fórmula para sincronizar y también nos instruye de cómo adquirir en un minuto conocimientos que se requeriría de decadas.
27 de noviembre de 2019
Dado que en un futuro vamos a tener que colaborar con las hormigas la película resulta útil a la hora de contemplar un posible escenario de cooperación, además nos instruye verazmente a cerca de la complejidad del mundo cuántico.
Resulta muy agradable de ver, el protagonista nos gusta porque tiene ese toque simpático, un ladronzuelo sin toques de maldad, muy preocupado por su familia.
Las escenas de acción son muy refrescantes ya que transcurren desde un punto de vista al que no estamos acostumbrados a contemplar.
Además tener como aliados a animalitos siempre nos causa un regusto especial.
Lo mejor: nos recuerda de manera espectacular al hombre menguante.
Lo peor: van a hacer una segunda parte totalmente innecesaria para colaborar con la mujer avispa.
27 de noviembre de 2019
No cabe duda que Spider-Man juega muy bien como local pero como visitante aún es más virtuoso su juego,es cierto que al ser un pipiolo en su primer partido como visitante comete algunos errores tácticos pero los soluciona con una maestría sublime y no sería de extrañar que pronto se convierta en el delantero pichichi de la selección de Los Vengadores.
Lo mejor: habrán más partidos.
Lo peor: media película tirada a la basura sin contar nada,se quedaron sin presupuesto y sin ideas.
5 de septiembre de 2020
La película cumple con lo que tiene que cumplir, buena acción amén de un clon que hasta la fecha es el mejor de la historia del cine.
Tenemos mucho voto de castigo por lo que veo de falta de guión, que le falta, y alguna alegación más que si estamos ante un videojuego.
Seguro que muchos han visto la portada que revela lo que nos vamos a encontrar y hasta habrán cometido el sacrilegio de ver el tráiler. ¿ A qué van a ver la película?.¿ Tanto les importa el guión?.
El cine cada vez nos sorprende menos y por eso me pregunto a los que han dado los suspensos a esta cinta a qué van a verla, hay muchas pelis con guión bueno pero seguro que no tienen muchos aspectos de ésta.
17 de marzo de 2020
La película nos ofrece más de lo mismo pero peor aunque no cabe duda que más de lo mismo a veces es suficiente, si te gusta una temática o un actor en concreto pues te lo puedes tragar y a otra cosa. Ya que nos ponemos a gastarnos la pasta en un producto que de sobra hacen mejor los americanos al menos podríamos estar pendientes un poco de no dejar el papel de la mujer por los suelos sin ningún tipo de justificación que demande el guión. Nos encontramos que el chico está eslomado de trabajar, encima llega a casa y le intenta explicar a la chica que algo está pasando,la chica hace más caso a la televisión que al chico, le monta la típica escenita y lo manda otra vez a trabajar y a partir de aquí toda la película el chico a tener que lidiar en salvar a la chica y para colmo la escena final, la chica se queda bien quieta sin dar un paso a ver si el chico llega o no llega, que la agorafobia es cosa de todos aunque no haya que ir al cincuenta por ciento.
Caso a parte lo de Coronado, este señor tendría que tener la personalidad suficiente para decirle al director que si no va a ser el protagonista que su cacao va a ser del sesenta por ciento, si ya la historia es floja pues si lo que no puede ser que acapare la pantalla con otra magistral interpretación, no cabe duda que cuando comparte plano los ojos se nos van a él, ejemplo la escena del oso, bueno toda la película.
Lo peor: falla el componente emocional de la búsqueda de la mujer porque no se nos dan motivos para encontrarla salvo por aquello que dicen que el amor es ciego.
Lo mejor: Coronado
<< 1 2