España España · Barcelona
Críticas de bersek
<< 1 2
26 de noviembre de 2017
Punisher es mi personaje favorito, lo sigo desde crio. cuando me entere de que se iba a hacer la serie la esperaba con ilusion, imaginaos mi disgusto cuando me encuentro con esto. Joe Berthal no ha entendido el personaje, Punisher no actua como un macarra ni dice palabras soeces, ni llora como una nena frente a Daredevil en un cementerio, ni grita montando un circo en un tribunal. Punisher es frio, inteligente, metodico, nada pasional no pierde los papeles, es el asesino perfecto. Por no contar que es una bestia de casi dos metros que acojona nada mas verlo, nada que ver con el raquitico Berthal. Todos los personajes estan cambiados, Micro era calvo, con gafas, bajito y gordo. Aqui es alto, barbudo, melenudo y se pasea en albornoz? ah y no a perdido a su familia. Pero sin duda el caso mas grave es el de Russo. Russo es un gangster obsesionado con su apariencia y en la serie es companero de armas de Frank en el ejercito, con dos cojones. Encima la seria es un aburrido panfleto antimilitar pesado y aburrido, sin accion, sin ritmo. Punisher es accion y matar criminales, nunca se embarcaria en una aburrida trama de conspiraciones. En un toston y un desproposito
19 de febrero de 2018
Me decidí a ver está película alentado por las críticas positivas que tenía y con la esperanza de descubrir una joya que me hiciera pasar un buen rato. Empieza la película con un monologo de José Sacristán bastante poco patriótico, después vemos como un hombre trata de vender unos libros y ante su asombro descubre que vale lo mismo José Cela que un manual de lo que sea, solo cuenta el peso, luego va al bar y hablan de la corrupción de España y cuando llega a casa con su hija menor y enferma de leucemia sostienen una conversación sobre que poderes les gustaría tener. La hija dice que el poder que le gustaría tener es "poder convertirse en el Rey (de España) y ordenar que se maten al resto de españoles" no escoge curarse que sería lo más normal y todo esto en los primeros 20 minutos. Pensé quién a financiado esto? tv3%? pero mi sorpresa es que veo que el director es un madrileño que se ha buscado la vida con el tema de la financiación. Trato de seguir con está mierda (película) esperando llevarme alguna sorpresa positiva, algún giro de guion inesperado, pero no. La mierda (película) sigue insultando al espectador español. A media peli un macarra que organiza orgías también se permite un monologo moralizador. El método de pagar los chantajes es con la Constitución (española , claro). Dejando aparte todo este odio hacía España (mí país) el largometraje dura dos horazas y la narración es lenta, pausada, acompañada de una fotografía fría. Es terriblemente aburrida y pesada, que nadie espere sorpresas. Pocos diálogos, muchas pausas y sumamente aburrida. Lo de la crítica no lo entiendo... sobornos?? Quién sabe, si no no me explico.
4 de julio de 2017
Muchos alabarán esta serie solo por el personaje que retrata pero siendo justos y dejándonos de pedanterías hay que reconocer que es muy aburrida.
Soy fan de geofrey rush pero siendo sincero por muy bueno que sea el interprete si la dirección falla poco podra hacer para salvar el producto. La fotografía es bonita,los interpretes buenos y la historia interesante pero falla. Falla por un montaje lento y aburrido,con una dirección lenta que causa sopor. No me imagino 9temporadas de esto. Una lástima.
<< 1 2