México México · celaya
Críticas de mauricio
<< 1 2 3 >>
8 de enero de 2014
En una ciudad atacada por la guerra, sufriendo un constante azote de desastres: el cine siempre sorprendiéndonos, siempre ayudando a "escapar" de la realidad.
Este es el caso de esta maravillosa cinta en la cual por medio del séptimo arte nos lleva por un mundo de ilusión, fantasía y sobre todo amor, mostrándonos como el interés, el deseo y las ganas de salir adelante son mas que suficientes para que cualquier sueño se haga realidad; dentro y fuera de la sala fílmica.
Excelente película, sorprendente musicalización y buenas tomas es lo que nos espera en este film que nos dejara una excelente lección de que la magia no solo se encuentra en el celuloide.
29 de marzo de 2014
Película que trata del conflicto bélico que se genera en Iraq y E.U.A siempre acostumbrados a ver muertes y decenas de soldados muertos, pero en esta ocasión nos muestran un panorama diferente, no mas sencillo y claro conlleva un alcance mucho peor, las detonaciones, las bombas y el simple hecho de que iras al trabajo pero no sabes si regresaras.

Buena música incidental, tomas de suspenso llenas de expectación por lo que sucederá, aunque la trama podría ser un poco sosa te atrapa por momentos, si la acción y el suspenso es lo tuyo no dejes de ver esta película que te mantendrá al borde del asiento.
8 de marzo de 2014
Película llena de trama, desde el primer momento, desde los primeros instantes te atrapa.

Almodóvar te lleva desde el comienzo hacia el final, usando el flashback de manera sutil pero tan drástica al mismo tiempo, temas fuertes sincronizadamente con la locura que te hace no parpadear ni un solo instante.

Aunado con la fotografía y musicalización adecuadas todo un film lleno de adrenalina.
25 de febrero de 2014
Pocas veces encontramos películas mexicanas con estos contenidos, siempre encontramos los clásicos albures, escenas de desnudos y siempre en recordándonos lo cruel y triste que puede ser el mundo real. aquí es distinto encontramos como de una manera típica y peculiar se puede desprender la fiesta nacional del momento, escenas típicas con ese gran toque "futurista" y esa animación que ahora vemos "precaria" pero en su momento fue de gran impacto y avance.

Algo que me pareció excelente fue como manejan la dualidad de escenarios; por una parte reflejan la situación de un México en transición: calles sin pavimentar, la típica cantina donde todos se reúnen, entre otros escenarios pero creando contraste con las casas modernistas, los cuadros llenos de luces fluorescentes y cuadros llenos de post modernismo que nos hacen viajar y llenarnos de emoción

El director hace que esta película pase de lo real a lo fantasioso de manera amena, la colaboración de Paúl hace que queramos estar en el torneo, querer ser participes y sobre todo apoyar al "zurdo" que siempre confiando nuestros deseos al azar esperando nunca ser defraudados.
23 de enero de 2014
En este film podemos observar a un presidente Lincoln humano, mas haya de las percepciones que tengamos o como no lo hayan "dibujado" en el pasado, aquí podemos observar a un Abraham con sentimientos, emociones, anhelos y de como siempre observa lo positivo a todo.
Spielberg nos asombra en esta cinta, ya que siempre acostumbrados a la acción puesta en cada uno de sus Films ahora deslumbra con esta excelente cinta llena de diálogos trascendentales, tomas siempre buenas y una poca pero ferviente sonorización que nos hará transportar a la época de la guerra queriendo luchar por los principios de libertad y de justicia que siempre el buen Abraham soñó.
<< 1 2 3 >>