España España · Madrid
Críticas de Ymermar
<< 1 2
19 de octubre de 2019
Una película dura y difícil. Quien vaya buscando otra peli Batman se llevará una decepción porque es sólo del Joker y cómo una sociedad puede convertir a un enfermo mental en un psicópata. Es una cinta tremenda, con un principio algo lento y una interpretación de Óscar por parte de Joaquim Phoenix, con una música que es un personaje más, me ha encantado sobre todo en algunas escenas, porque es una narración sin palabras del estado de ánimo del protagonista. Robert de Niro está también muy bien en su papel, y Sean Bean está bastante irreconocible. En conjunto un relato brutal no apto para gente muy sensible por la gran violencia que relata.
19 de octubre de 2021
La película es larga, pero no se hace larga y eso es un punto a su favor. Las escenas espectaculares llenas de explosiones, persecuciones, tiros... no podían faltar, ni tampoco esas impresionantes panorámicas de las localizaciones en varias parte del mundo. Ahí es donde le pongo una pega, las escenas saltan de una a otra sin continuidad, luego está la parte del jardín del padre del malvado de la película, que no he entendido para que lo tenía.Por primera vez se ve a un James muy humano, lleno de sentimientos, creo que es la primera vez que le veo algún gesto sentido a Daniel Craig. No entiendo el cierre de la película, no lo veo necesario y la actriz que han elegido como sucesora no me ha motivado para nada. Me ha gustado mucho el papel de Ana de Armas y se me ha hecho muy corto, el humor y la conexión con Craig hubieran permitido que compartieran alguna otra escena. Chirstoph Waltz borda un papel que le viene como anillo al dedo y el papel de Rami Malek también le encaja perfectamente, me gustaría verle en otro tipo de papeles a ver si es capaz de sonreir, este actor siempre me resulta muy inquietante. Por lo demás una buena película de la factoría Bond en la que también destaco unos créditos iniciales muy cuidados y que me han encantado.
11 de diciembre de 2019
Puede no gustar el tema o la forma de tratarlo, el primer amor, pero la película es fiel al libro. Quizás falte más violencia que en la película queda muy poco definida pero, en general, como digo, es lo que imaginas cuando lees la novela. Muchos clichés, una fotografía muy cuidada y "soñolienta", una Tessa muy ingenua y dulce y Hardyn es el único que no es tan "malote" como en el libro, en muchas escenas me recuerda al Robert Pattinson de Crepúsculo. Una novela romántica juvenil llevada al cine debido a la gran repercusión que tuvo en Wattpad y que también la llevó al papel.
13 de diciembre de 2022
La he tenido que dejar. Es raro que yo me duerma viendo una serie, pues con esta he batido records. Una trama principal que se enreda con muchas cosas que he tenido que investigar si era yo sola la que no entendía, cuando te tienen que explicar los finales...Toda la fotografía muy, muy oscura, no sé qué obsesión les da a todos últimamente en que no se aprecien los detalles con semejante falta de luz, otra pega más. En fin, que tras el segundo episodio, abandono, tanto esfuerzo no me merece la pena.
<< 1 2