España España · Dos Hermanas
Críticas de Luchi
<< 1 2 3 4 >>
18 de febrero de 2011
La verdad que cuando fui alquilar esta película no me esperaba tanta lección de cine, me llamaba la atención como seria una peli que se pasa un tio dentro de un ataúd de 2m de largo por 1 de ancho durante 1h y media. Sencillamente me quede boquiabierto ante tal espectáculo audiovisual. La actuación de Reynolds es soberbia, impresionante (no me lo esperaba), y un director (Rodrigo Cortes) que no lo conocía pero vaya capacidad de realizar una película excelente. La hora y media que dura la peli es pura adrenalina, puro cine de calidad, no habrá visto nada igual que se le parezca, es una sensación de pánico y malestar general que va aumentando conforme la peli avanza, en ningún momento la peli decae sino todo lo contrario va de menos a mas dejándote el corazón en un puño. El final es uno de los mas grandes que e visto en mi vida que te deja un agujero en el alma un buen rato después de haber visionado la cinta. No se te olvidara, te dejara marcado. Insuperable. Mi nota: 9.5. Obra de arte.
14 de febrero de 2011
Se trata de una buena peli sobre un experimento que llevan a cabo, en el cual una serie de presos y carcelarios tendrán que convivir como en una cárcel se tratara, pero llevado al extremo. Gran actuación de los personajes y buen guion con un desarrollo intrigante que te mantendrá ligado a la pantalla hasta el fin. Aunque la parte que menos me gusta personalmente es la relación que mantiene el personaje principal con la mujer que se acuesta lo veo un tanto absurdo, sobre todo esa especie de flashback que durante el encierro carcelario tiene el, pero por lo demas es una gran peli que tiene el ingrediente perfecto que debería tener todo film que es ENTRETENIMIENTO. Mi nota: 7.
12 de febrero de 2011
La verdad es que cuando alquile esta peli no esperaba gran cosa pero es que esto es demasiado. Posiblemente si la hubiera visto en el cine con una sala llena me hubiera reído algo mas ya que la risa se va contagiando pero no fue el caso y la vi en mi casa. Tiene algunos momentos de gracia (muy pocos la verdad) pero es que en su mayor parte son chistes baratos y practicamente sin sentido alguno, que tan solo lo entenderán aquellos que hayan visto la saga pero creo que ni a ellos le fue suficiente. Bueno lo dicho flojísima película que no dice nada solo chuminadas. Mi nota 2.6.
10 de febrero de 2011
Mala peli donde las haya. Comedia sosa que simplemente trata de como se meten los suegros en la boda de sus respectivos hijos. Demasiado buen actor para tan pobre guión. Mi conclusión que a menos que no tengan nada que hacer y le apunten con un arma para que la vean no pierdan el tiempo. Mi nota: 1.6.
16 de febrero de 2011
Floja peli que trata sobre una mujer (Julia Roberts) en estado de continuo desequilibrio en su vida y decide viajar por el mundo para encontrar el equilibrio deseado. No esperéis nada de esta peli insulsa, sosa que en ningún momento engancha al espectador, Además un Javier Bardem que su doblaje no pega nada, sera porque quizás estemos acostumbrados escucharlo con su voz. Ir a la iglesia los domingos me resulta mas divertido y entretenido que ver este bodrio norteamericano.
<< 1 2 3 4 >>