Críticas de Williamwilson72
<< 1 2
28 de septiembre de 2012
... si esta película tan increíblemente mala tiene algunas buenas críticas e incluso en muchos casos opiniones de que es divertida... eso significa que las siguientes "comedias" que nos pongan en los cines ¿seguirán siendo de este tipo?. O sea, ¿hacer reír será... esto?. Por favor, que me avisen que esperaré unos cuantos años a que cambie esta tendencia para volver a entrar a un cine y ver una "comedia".
11 de septiembre de 2014
Siendo The Grudge uno de mis títulos imprescindibles del género de terror, visioné con ganas este film. Lo que me maravilló de aquel dificilmente lo encuentro aquí. No se puede negar que la película comienza bien. Nos presentan una serie de personajes pasajeros del vuelo 7500 con destino a Tokio. A partir de ahí y sin desvelar nada de una trama que presumo obvia, la película naufraga terroríficamente hablando. Historia forzada, rodada y montada con muchos clichés que no sorprenden y aun menos asustan. Parece como si de golpe se apresuraran en la historia, o tal vez no había un argumento a desarrollar, sin muchas ideas para asustar por lo que el metraje a partir de aquí es escaso (visto el resultado se agradece). Y para rematar ese final predecible, una escena aun mas ridícula para finiquitar por completo al espectador que como yo esperahan mucho más de su director.
2 de febrero de 2007
Película llena de tópicos, actores sumidos en la mediocridad, guión endeble y confuso, así como demasiadas situaciones no resueltas... escenas que al final del film, nos damos cuenta que no concatenan con nada. Pero la cinta tiene sus aciertos. El ritmo frenético y angustioso con que se suceden las escenas de terror, así como una ambientación onírica bien acompañada por los movimientos de cámara y la fotografía. En resumen, mi recomendación es verla, básicamente por que supera con creces el bajísimo nivel del actual cine de horror, tampoco demasiado difícil.
10 de febrero de 2007
Partiendo de la premisa que es un comedia, la película se deja ver. Sin llegar a esbozar grandes carcajadas, resulta agradable y no se hace pesada. Los actores están bien, aunque los personajes, sobre todo los secundarios no están suficientemente desarrollados y caen en los estereotipos hollywodienses.
<< 1 2