Críticas de mikethology
<< 1 2
23 de mayo de 2007
Si quieres pasar un rato entretenido te recomiendo esta peli de acción/comedia que, algunas veces, pasa de tremendamente divertida a tremendamente ridícula, pues se trata por supuesto de ridiculizar el género de las pelis de acción. Los actores se so pasaron pipa rodando la peli y eso se contagia en el espectador. No es cine inteligente, así que ve a verla sólo si quieres pasar un buen rato y reirte un poco, que aveces nos hace falta. Me ha gustado mucho el ambiente londinense de la película, esa bruma que no te abandona en toda la peli y que da una sensación algo macabra al film.
23 de abril de 2007
Una insolación o algo peor es lo que el director de esta película ha padecido para convertir lo que podría haber sido una magnífica película en un thriller sobrenatural que no convence. La fotografía y los efectos especiales son impresionantes, pero la película se hace asombrosamente lenta conforme pasan los minutos pasando de por favor dame más a por favor termina que tengo que ir al lavabo. Podría haber sido mucho mejor de lo que me esperaba, pero se tuerce el argumento o mejor dicho, se embrolla con situaciones demasiado extrañas hasta para este viaje espacial. De todas maneras si te gusta la ciencia ficción seguro que te quedarás embobado con alguna de las imágenes de este film.
2 de enero de 2007
Una visión de lo que pudo ser la vida en la época de mayor auge de los pueblos mayas, una visión que no tiene por que ser la más cercana a la realidad, pero que refleja la capacidad del hombre para hacer el mal y la respuesta que este mal puede provocar en una persona normal. Una película claustrofóbica y muy rápida que sólo se hace pesada por tener que leer en la pantalla los dialogos de los personajes.
<< 1 2