España España · Alcorcón
Críticas de joker
<< 1 2 3 >>
26 de diciembre de 2008
Está bien. No es una joya, pero está interesante. Cada vez que la mujer casi resulta asesinada se le ponen a uno los pelos de punta. El final está bastante bien. Por desgracia, películas como esta ya no se hacen.
25 de diciembre de 2008
Película dirigida por uno de los mejores directores de la historia del cine. Y lo demuestra con una gran calidad y una buena historia que mantiene en suspense hasta el final a cualquiera. Interpretada por un James Stewart fantástico y una Grace Kelly genial. Para no dejar de verla.
2 de enero de 2009
Esta película es culpable de ser tan buena. Buenísima. Todo un ejemplo de cine. Es una lástima que ya no hagan películas así. Mantiene un suspense muy bueno hasta el final no sabes si al final será o no culpable). Magnífico Henry Fonda que defiende al acusado. Imprescindible el verla.
25 de diciembre de 2008
Daniel Craig es un buen Bond. En esta película lo muestra. Un agente frío, calculador y en peligro constante gracias a Le Chiffre. Dura demasiado, pero vale la pena.
26 de diciembre de 2008
La verdad es que me esperaba más de esta película, algo más de suspense. Me decepcionó bastante. No es la mejor de este director (ni mucho menos). No la recomiendo pero tampoco digo que sea malísima.
<< 1 2 3 >>