Críticas de mematoderisatio
<< 1 2 3 >>
18 de marzo de 2012
Al fin llega Iron Man, una nueva clase de héroe. No es buena, es buenísima, rescatando toedo el espíritu del cómic y toda la personalidad de Tony Stark gracias a la brillante interpretación de Robert Downey Jr. Y el villano, aunque inventado, esta muy bien interpretado por Jeff Bridges. El argumento es muy bueno y el guión está bien construido. Y al fin Marvel se ha lanzado a su grandioso proyecto: los Vengadores. No veíamos una gran película Marvel desde Spiderman y X-men.
31 de marzo de 2012
Sin duda esta es una de las mejores películas de superhéroes de todos los tiempos, muy fiel al cómic y con una trama espectacular. Tobey Maguire consigue rescatar la personalidad de Peter Parker, y la película rescata todo el espíritu del cómic. Willen Dafoe está de sobresaliente como Norman Osborn. Y muy buena banda sonora.
16 de marzo de 2012
Esta es, sin duda, la mejor película de las adaptaciones cinematográficas de Marvel. ¿Y por qué esta y no Iron Man?.La verdad es que Iron Man me encantó y fue muy buena, pero, no sé por qué, esta me ha gustado más. Muy fiel al cómic, y, sobre todo, rescata la personalidad de el Capitán América, brillantemente encarnado por Chris Evans, que parece que ha nacido para este papel. Otra cosa buena es que es independiente, y no un producto echo sólo para Los Vengadores. El Capitán América es el héroe por excelencia, un máquina, y sin embargo sigue siendo aquel chaval que quería ayudar a su país y al mundo. Gran película.
16 de abril de 2012
Para empezar, quiero añadir que es inferior a la versión de 2003, pero aun así me ha gustado. Es evidente que tiene fallos, por ejemplo, no rescata la psicología entera de Hulk como hizo la de Ang Lee, aprovechando los momentos de acción para mejorar a Hulk, y eso no esta bien. Los únicos que actuan bien son Edward Norton y Live Tyler. Pero, aun así, la trama es genial. sobre todo el final.
8 de mayo de 2012
Para mí, Watchmen se ha convertido en la segunda mejor película de superhéroes, con una trama que te mantiene en el asiento y el diálogo nunca decae. Los personajes han sido bien adaptados, sobre todo Rosach, así como la historia de la mejor novela gráfica de todos los tiempos.
<< 1 2 3 >>