España España · Gijón
Críticas de Donmrsir
<< 1 2 3 >>
27 de enero de 2020
Odio las películas de Netflix. No me gusta que parezca que esté viendo un episodio largo de una serie. No me gusta que parezca que se hizo con prisa. No me gusta que tengan buenas ideas pero acaben siendo mediocres. No me gustan que aunque piense "Venga esta vez sí, esta vez me gusta" al final me acabe aburriendo de todas formas. Odio las películas de Netflix.

To the Bone película de Netflix, me parece un peliculón. Me encanta la dureza de muchas escenas. Me encanta Keanu Reeves haciendo de médico y siendo Keanu Reeves. Me encanta el hecho de que hayan escogido a una actriz que tuvo anorexia para el papel protagonista. Me encanta que a pesar de ser una peli tan dura y tan explícita, en el fondo, tenga la misma trama que una peli más para adolescentes. Me encanta que, a pesar de todo esto, nunca llegue a romantizar la enfermedad. Me encanta To the Bone película de Netflix.

tldr: El tío graciosillo de la residencia es mi espíritu animal.
25 de enero de 2020
Quizás sea 9 pero me quedo con el 10. La peli va de que Ryan Gosling es un chaval muy tímido que un día aparece con un muñeca sexual a la que trata como si fuese una persona real, concretamente su novia. Al ver esto la psicóloga del pueblo recomienda que lo mejor es seguirle el juego, así que todo el pueblo empieza a seguirle la corriente.

Peli que ví con un amigo para echarnos unas risas, y fueron risas, y al mismo tiempo casi lloramos. Película extremadamente bonita y divertida con una historia diferente. Quizás si la hubiese visto solo, me hubiese molado menos, no lo sé, pero al acabarla solo me apetecía abrazar la televisión.

Tldr: Ryan Gosling mola mucho.
23 de febrero de 2020
Película de animación de Wes Anderson. El argumento va de un zorro que se cansa de su monótona vida y decide trazar un plan para cambiar todo esto haciendo lo que mejor sabe hacer, robar gallinas.

Para empezar la animación es tremendamente buena. Los diferentes efectos, planos de cámara y la estética tan cuidada y característica de Wes Anderson, hacen que, a pesar de que los muñecos me recuerden al meme ese del zorro disecado sentado en una silla (lo cual personalmente me encanta), no tenga nada que envidiar a otras pelis más actuales y con más presupuesto como Kubo. Si a esto le sumas el estilo tan característico de Wes Anderson de hacer películas llenas de personajes raros y entrañables, situaciones sacadas de un cuento de fantasía y momentos muy divertidos, hacen de esta peli un peliculón. Tiene momentos un poco flojos, pero a mi personalmente no me importó. Por cierto, la historia está muy guay.

tldr: Me gustó más que la de isla de perros.
10 de febrero de 2020
El argumento es el de un futuro distópico donde los solteros son arrastrados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un margen de 45 días. En caso de no hacerlo son convertidos en un animal a su elección.

Peli rara, con personajes raros y llena de situaciones raras. La historia es excesivamente complicada y a veces hasta pesada, pero tiene un transfondo sencillo y extremadamente bonito que merece la pena. La venden como drama comedia, pero no la vería esperando reírme con ella.

En general, es una peli que o te gusta mucho, o te parece un tostón y te quejas por habértela recomendado, cuando en ningún momento lo hice y solo estaba hablando muy bien de ella. También hay algunas partes lentas que te hacen desconectar un poco de la peli, pero que dejarás atrás gracias a lo buena que es la historia, y tarde o temprano te darás cuenta que es una peli sumamente buena, y yo tenía razón, y deberías de haberla visto antes. Eso o te parece un tostón y no te mola nada.

tldr: pelis buenas no hay muchas, amigos tampoco, y esta peli quiero volver a verla
23 de enero de 2020
Película extraordinariamente divertida (jeje) a la que rápidamente se le pilla cariño. Es cierto que hay partes ligeramente aburridas, y algunos chistes bastante fáciles y predecibles, pero aún así no puedes dejar de quererla y reirte con sus estupideces.

tldr: Mi padre es un señor de 50 años que odia ver películas con subtítulos porque dice que pa leer no va al cine. Lo lleve a ver esta peli al FICX rodeado de hipsters con subtítulos en inglés y español y le encantó. A mi también y no me parezco en nada a mi padre.
<< 1 2 3 >>