España España · Madrid
Críticas de GODKAIN
25 de febrero de 2011
Film bélico ochentero que nos muestra la crudeza de la guerra de Afganistán en tiempos de la ocupación soviética.
Somos testigos de las atrocidades que comete el ejercito ruso al atacar una aldea de supuestos rebeldes, el problema vendrá al perderse uno de los tanques del batallón y ser perseguido por Muyahidines que quieren venganza. Para darle más empaque a la acción tenemos un "motín a bordo" y un traidor que se unirá a los rebeldes, dando una vuelta de tuerca muy interesante a la trama.
Hay pocas pelis bélicas de tanques, el reducido espacio interior de los vehiculos acorazados limita bastante el escenario y por eso se decantan por submarinos , dando lugar a un subgénero muy apreciado.
Kevin Reynolds es el director de una de las mejores versiones del arquero de Sherwood, "Robin Hood ,Príncipe de los Ladrones" y de la ruinosa "Waterworld".

Genial film antibelicista que muestra las miserias de la guerra y sus consecuencias.
10 de marzo de 2011
Penosa muestra de film erótico disfrazado de drama carcelario. Peli para pajilleros de tres al cuarto que disfrutan con el visionado de lozanas mozas en la carcel. En esta prisión los peores son los carceleros: hay violaciones de reclusas, tráfico de drogas, peleas raciales, trata de blancas y para colmo el alcaide tiene un jacuzzi en su despacho para zumbar con las reclusas más potentes y grabarlas en video, la envidia de Alcala Meco.
Las actrices parecen sacadas de la revista Playboy, sus dotes interpretativas son lo de menos ya que están buenísimas. Contrataron a Linda Blair para tener una actriz conocida en el reparto que diera cierta carga dramática al film.
El inefable director es Paul Nicholas, el pobre después de este engendro no volvió a dirigir.

Olvidable film de Serie B.
22 de febrero de 2011
Cogemos un poco de 007 y un mucho del Cine de Acción de Hong Kong y el resultado es la peli que tenemos entre manos. Lo ideal hubiera sido que hubiera mantenido las buenas maneras del cine japonés en general en lugar de beber de la cutrez hongkoniana, sumándose al cine de acción más macarra y vulgar.
Sonny Chiba es una institución en Japón, un actor superconocido de series de tv y películas de samurais. Los profanos le recordaremos como el Hattori Hanzo de "Kill Bill", Quentin Tarantino es un frikisneis de las pelis orientales y creo ese personaje pensando en Chiba.
"Golgo 13" es un manga japonés de 1968 con un éxito tremendo, un James Bond canalla y oscuro sin ningún tipo de moral.

Acción desenfrenada oriental sólo para fanáticos.
8 de marzo de 2011
Cinta de Ciencia Ficción cargada de Acción que solventa con buenas ideas la falta evidente de presupuesto .No puedo ser objetivo con esta cinta, se trata de uno de mis films favoritos de mi colección de vhs, que tenía trillado de tanto visionar. Visto hoy en día me sigue gustando y ha envejecido bastante bien, algo que no siempre pasa en pelis de serie B de Sci-Fi.
Mark L. Lester es el director de "Commando" y "Ataque Frontal en Little Tokio", un artesano de cintas de acción casposas a más no poder.
El prota salía en "Pesadilla en Elm Street 3" y "Cuenta Conmigo", el hermano pequeño hacía un papel muy parecido en "Los Viajeros de la Noche" . El director enrollao es Malcolm " La Naranja Mecánica" McDowell, la profe de color es Pam "Jackie Brown" Grier y el Doctor Bob es el famoso detective Mike Hammer.

Película de Culto de Serie B que debe ser revisionada.
1 de marzo de 2011
Decepcionante sería la palabra que mejor define este film, después de lo buenas que son la primera y la segunda era muy probable que la cagaran y mis peores temores se hicieron realidad. Al tratarse de una precuela esperaba que nos contaran algo más del pasado del montañes loco que nos desvelara incognitas pero nada más lejos de la realidad, en 10 minutos nos desvela el crudo pasado para acto seguido empezar la masacre de jovenzuelos.
Nos falta la protagonista supercarismática de la saga y los preciosistas paisajes nevados. Para colmo el hotel sale de pasada y la acción se desarrolla en el bosque.
Director novato que se ve desbordado en todo momento.

Olvidable film que nunca debió realizarse.