España España · Aviles
Críticas de favilagg
<< 1 2
11 de agosto de 2011
Impresionante película de Gabriele Muccino, una gran historia que es capaz de llegarte al corazón, y dejarte marcado.
A mi personalmente me parece una película que ha pasado desapercibida para lo personal y potente que es. Son los largos momentos, las indecisiones, lo cotidiano que es todo, lo que te hacen darte cuenta de que este tipo de historias pasan en la vida real, y a gente que vive junto a ti.
Es verdad que no es una película intrigante hasta el ultimo momento, pero a veces lo mas complicado puede llegar a ser el ir hacia adelante, el alcanzar una meta, el aguantar...
Sin duda una gran película, recomendada a todas aquellas personas que valoran el cine sencillo y de verdad.
favilagg
3 de junio de 2012
Después de una semana deseando ir a ver este película, he sacado tiempo, y he conseguido por fin ir a verla, en el cine y en 3D.
Soy fan de la saga, me encanto MIB, aunque no tanto MIIB y me esperaba que esta me defraudase porque por experiencia, todas las películas que se dedican a hacer ahora, segundas o terceras partes son una bazofia infumable que aburren por no tener contenido y nacer de la anterior película, estirando la cuerda hasta el limite, pero lo cierto es que tengo debilidad por las películas de Will Smith es un actor impresionante, verlo como queráis, el tío tiene desparpajo y se lleva bien con la cámara, sabe entretener, y no hablemos de Tommy Lee Jones...
El caso es que aunque no sea la idea del siglo, ni tenga una historia que sea inesperada, es una película muy buena, me ha gustado y mucho, he salido del cine contento, y si, se que no es MIB pero también tiene sus toques y puntos que te hacen recordar aquella película de hace unos años.
-¿Si recomiendo esta película?
- si
-¿Y en 3D?
-también
-¿Es el 3D de avatar?
-no, pero no puedes morirte hasta que no hayas visto a los men in black en 3 dimensiones.
-¿lo mejor?
-algunas escenas son brutales. la música es la misma lo cual agradezco porque me encantaba y los efectos especiales muy dignos, sin duda.
-¿lo peor?,
-alguna que otro incoherencia en la historia pero que se deja pasar.
Merece la pena, ir a verla, y recordad siempre es bueno llevar unas gafas de sol por si acaso, nunca sabes quien te puede Flashear.
favilagg
<< 1 2