Críticas de zerocold29
<< 1 2
23 de noviembre de 2014
Aburridísima, sencillamente. Para mí la primera Sin City es una obra de culto y esperas que la segunda parte este a su altura pero zas en toda la boca, nada de nada. No me extraña que en España ni siquiera se haya estrenado en el cine.

En Definitiva un bodrio de película.
23 de noviembre de 2014
Solo puedo decir que Bravo, bravo por este director que siempre te deja con la intriga, Bravo por su cerebro que funciona como un enrevesado laberinto al estilo Origen y solo decir que sales del cine buscando tus propias señales.

Una película digna de ver.
16 de marzo de 2012
Es una de esas películas absurdas que hacen que te levantes de la butaca antes del final, lo digo porque yo lo hice, y eso que me he tragado casi todo tipo de pelis, pero esta se lleva la palma.

No tiene sentido el argumento, y menos las escenas de acción que ponen esa banda sonora absurda intentando imitar a películas como Kill Bill.

En resumidas cuentas estaría mejor en las estanterías de serie B de algún videoclub (si los hubiera) que en la cartelera de los cines
5 de marzo de 2017
Solo una reflexión, ¿de verdad es una película de lobezno? Quien la haya visto que decida por si mismo.
Un final poco flojo para el superheroe por excelencia de la saga de los X men. Sin garra, sin mordiente, sin nada.
Lo único que saque en claro es que quería abandonar el cine y me daba igual el final, que era previsible
<< 1 2