España España · Almeria
Críticas de kekkoa
<< 1 2
2 de diciembre de 2009
Sencillamente genial. Me esperaba algo más aburrido y tedioso como "La Bruja de Blair" y me encuentro esto muchísimo mejor.
Lo único que me desagrado de la peli fue el momento en el que encontraron a la "niña del exorcista" en la web, que la verdad se lo podrían haber ahorrado y meter algo mejor.
Cuando estás en el cine, viviendo los momentos en que la pareja se va a dormir, es cuando empiezas a pensar ¿y que pasa en mi casa mientras duermo? (Habrá que llamar a Ángela para que nos lo cuente ) La verdad es que está muy bien logrado y hace que te quieras meter dentro de la butaca, cuando dicen: Buenas noches!, apagan las luces, se pone la cámara en visión nocturna, y ves como van pasando las horas hasta que llegas cuando pasa algo "acojonante"

En cuanto a los actores, no lo hacen nada mal, eso sí, el novio a veces un poco (bastante) tonto, viendo como la novia lo pasa mal y el "guauuu verás que videos más chulos hacemos"

Una pareja cotidiana viviendo momentos no tan cotidianos

Si quereis pasar un ratillo de susto, adelante!
kekkoa
7 de septiembre de 2013
Cuando fuí a ver Pitch Black, no sabía donde me metía y me encontre una pelicula increíble con un personaje que sobresalía sobre todos, Riddick.
Después cuando fuí a ver las Crónicas de Riddick me sorprendió porque me espera otra cosa pero supieron seguir con el personaje, debajo de todo ese músculo y esos ojazos grises bajo sus gafas, tenía su corazoncito...
Pero cuando he salido de Riddick la verdad es que me he sentido traicionada. Hollywood ya no sabe que inventarse y para esto la verdad es que podrían haberse ahorrado el dinero. Sólo se salva Vin Diesel (que para eso es el protagonista) y el "dingo" que le acompaña que sin duda es lo mejor.
kekkoa
<< 1 2