Argentina Argentina · Mar Del Plata
Críticas de criticandopeliculas
15 de enero de 2014
Colateral: Lugar y tiempo equivocado nos muestra a Max un taxista que tiene el sueño de abrir su propio negocio, pero se da cuenta que lleva 12 años en el mismo trabajo, una noche como otra se ve obligado a llevar a Vicent cuando le ofrece casi el doble de lo que gana en una noche normal, Max acepta pensando que solo sería llevar a un pasajero normal y estar cada vez más cerca de abrir el negocio de sus sueños.

Es una excelente película, con actuaciones sobresalientes (Cruise y Foxx), la película es perfecta salvo los últimos 15 minutos… todo lo que hicieron bien lo arruinaron con ese final, también es una película que nos pone a pensar en la parte que Vincent le dice que los años pasan pero seguís siendo el mismo, te levantas cada mañana sabiendo que no cumpliste tu sueño y cuando te das cuenta ya sos viejo.

17 de enero de 2014
La gran revancha nos muestra a The Kid un luchador que sueña con volver a pelear con Razor este último no quiere saber nada con la gran revancha pero con muchas deudas acepta la pelea para ganar algo de dinero.

Una película comercial hecha para hacer algo de dinero, lo mejor de esta película es disfrutar de dos grandes como De Niro y Stallone, un guion predecible con algunas partes de comedia de Hart Y Arkin, lo peor el drama familiar y la historia de amor entre Basinger y Stallone.

10 de enero de 2014
Short Term 12 nos muestra lo que vive Grace que es una chica que fue maltratada en la infancia por su padre y ahora intenta ayudar a otros chicos, pero Grace empieza a pensar sobre su infancia cuando le dicen que su padre saldrá de prisión en 1 semana, justo al mismo tiempo ingresa una nueva chica llamada Jayden que es maltratada por su padre entonces Grace tratara de ayudar a Jayden.

Una película sólida, con un guion impecable, buenas actuaciones, algunas veces estas películas no reciben mucha atención por ser independientes pero los últimos años andan saliendo películas independientes excelentes y esta es una de ellas.

24 de enero de 2014
Así somos nos muestra a Sam un empresario que hace un viaje con su mujer por la muerte de su padre en ese viaje se entera que tiene una hermana con un hijo al que su padre le ha dejado 150.000 dólares.

Drama correcto pero con algunos clichés el en guion, le dan muchas vueltas a los problemas de Sam y como alargan el hecho de contarle que es el hermano, pese a eso es una buena película con buenas actuaciones sobresale Paine que siempre ha hecho películas comerciales y nos sorprende con este drama, también destacar el gran final que posee la película.

11 de enero de 2014
El lobo de Wall Street nos muestra cómo se vive adentro de Wall Street y como lo vive Jordan Belfort que se droga se masturba y sigue ganado dinero, Jordan Belfort empezó su propia firma con su amigo Donnie y nos muestra como su propia firma comienza a ser importante en Wall Street hasta que el FBI empieza a investigar a Jordan Belfort y su firma por lavado de dinero.

La película es excelente, si durara tres horas pero esas horas se pasan rapidísimo cuando te das cuenta cómo se vive adentro de Wall Street, grande Scorsese trayéndonos otra joya del cine, DiCaprio haciendo la mejor actuación de su vida acompañado excelentemente por Jonah Hill.

Algunas frases de la película:

Nadie cuelgue el teléfono hasta que el cliente compre o muera.

Mi Ferrari era blanco como el de Don Johnson en Miami Vice.

He sido un hombre rico y un hombre pobre pero escojo la vida del hombre rico en cada momento.