Críticas de Huevomaestro
<< 1 2 3 4 5 >>
3 de enero de 2010
Señor cameron, se puede decir que su película chocó contra el iceberg de la técnica, y en ningún momento logró pasar por encima de él. Pero es que ni una miserable barquita de salvamento se libró del frio océano...

Avatar, gran película largo tiempo esperada.
Avatar, la película que revolucionará el cine tal y como lo conocemos...

Finalmente:
Avatar, la gran decepción.
Es imposible ver esta película sin tener en mente la cantidad de dinero que ha costado, pero también es imposible verla sin pensar que quizá, algo de ese dinero debería haberse destinado a pagar a los guionistas, y no sólo a los impecables e impresionantes efectos especiales.

Es evidente que quienes han trabajado en esta película sabían lo que se hacían a nivel técnico, tanto que llega a asustar el nivel de realismo haciendolo a veces imperceptible.

Pero de qué sirve eso, si ni uno solo de los actores tiene un mero dialogo fuera de los tópicos, si todos y cada uno de ellos son tan planos que en ningún momento puedes identificarte con ellos.
Quedas fuera de la gran aventura, preguntandote si no has visto ya el argumento mil veces, si los bichos azules no son más que mezclas de indios americanos de color diferente. Si no va a ser que viven en un árbol como el de los ewoks. Si los malos y sus robots no han salido de matrix y halo3, y si los buenos vuelan sobre nazguls de colores. Y el temita ecologista finalmente huele, se repite y se repite sin mostrar más solución que la de unirte a tu caballo de 6 patas con tu coleta y decirle a "los malos" que no sean tan avariciosos.
¡Wall-e lo hacía mejor!

En serio, imposible meterte dentro de la película. quizá no deberían poner el liston tan alto antes de que la veamos, pero me ha decepcionado.
Futurama (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1999
7,8
100.402
24 de abril de 2009
Lo primero eso, no tiene nada que ver con los simpson. Simplemente son del mismo dibujante, pero la mona lisa no tiene nada que ver con la virgen de las rocas o con el hombre de vitrurbio, siendo todas obras del genial Leonardo.

Una vez puntualizado esto, me gustaría apuntar, que una serie de dibujos animados no tiene por que ser de humor, o de críos. No es necesario usar el humor burdo de padre de familia pudiendo usar el finísimo humor que se desprende de vez en cuando en Futurama. Son increíbles porque, como en las mejores películas, logran pasar del humor al drama y de nuevo al humor en menos de 30 minutos de trama.
Hay episodios a los que consagraría en mi estante de grandes películas de la historia, por que sin ser películas, consiguen ponerse a la altura tanto en tramas como en la profundidad de los personajes.
Acabará siendo tan apreciada como creo que debería ser.

Lei en un comentario que pasaban muchas cosas absurdas y eso me ha dolido de sobremanera. Esta es una serie de ficción, es normal por tanto que se den situaciones que escapan a lo cotidiano, como invasiones extraterrestres y otras cosas. El spoiler es poco spoiler, aviso.
28 de febrero de 2022
Llevaba mucho tiempo sin escribir una crítica en esta página. Pero esta película que tiene ¡un seis!. Una nota ya aceptable, teniendo en cuenta el nivel de exigencia de los usuarios de este portal, no merece más que un tres raspado.
No entiendo cómo han conseguido semejante reparto impresionante para tomarnos el pelo con esta basura pretenciosa. Es que es todo trampa, todos los giros impresionantes que intentan hacer creer que están dando son tramposos y o chapuceros. Y el final es una burla a la inteligencia que está tan mal desarrollado que queda entre dos aguas, mitad estafa, mitad clifhanger.
29 de abril de 2018
Me temo que está película trata un tema que a demasiados les ha sido muy árido y no han sido capaces de comprenderla, y me fastidia cuando me vienen estas ínfulas.
La propia película trata a la humanidad como una vergüenza, así que eso puede explicar la abundancia de críticas negativas.
8 de enero de 2017
Es una patata! Como fan de la saga tengo que admitir que casi cualquier videojuego, incluso el Unity, tiene más agumento. Si no has jugado al juego, olvidate de entender nada, Si sí lo has jugado... bueno, hay un problema, y es que el de marketing decidió que hacía falta más ación, y el 90% de la peli son ostias sin sentido, el 10% es guión inconexo. En serio pretenden que empatice con los personajes que salen 5 minutos? No. en serio pretenden que me meta en la acción si a cada segundo me recuerdan que estoy en el animus?
En fin, gracias señores de la franquicia por emterme un bodrio de 2 horas de leches a tutiplen sin casi guión. Tristement es lo que vende ahora.
<< 1 2 3 4 5 >>