España España · vitoria
Críticas de arekusu
21 de marzo de 2022
Bien hecha, pero a ratos he andado perdidísimo. Los actores están bien, no es especialmente aburrida, pero es que no entiendo la relación de los protagonistas. Al final entiendo que es una historia de amor, celos, y locura desenfrenada, pero es que veo tantos problemas de guión. Lo mejor que puedo decir es que no me ha aburrido. Lo peor, que me parece que no tiene ni pies ni cabeza... pero será que estoy viejo.
19 de febrero de 2023
Sosa y sin gracia. No aporta nada nuevo al género, pero es que no siquiera cumple con alguno de los conceptos clásicos del género.
No es ninguna maravillosa historia de amor, tampoco cumple como comedia, especialmente, porque no tiene ninguna gracia. Ningún momento, ni mínimamente, recordable.
En definitiva, un nuevo producto de la cadena de montaje Netflix sin ningún interés. No les gustará ni a los amantes más apasionados al género.
10 de abril de 2022
Que a lo mejor es que yo esperaba otra cosa. Pero menudo tostón!! Especial mención a la molesta música, un horror. Por salvar algo... los últimos 5 minutos no están del todo mal. Es que me siento defraudado, tiene un montón de buenas críticas, pero es que es lentísima. No pasa nada interesante. Que seré yo el raro, pero no me ha gustado. No le doy un 1 por no quedar como un garrulo que no entiende la espiritualidad del amanecer entre las colinas.
14 de diciembre de 2022
Desde mi humilde opinión, una mierda. Decorada con azúcar glass, pepitas de oro con esferificaciones de zumo de tomate a baja temperatura... pero en definitiva, una mierda.
Que si, que a nivel técnico, está muy bien, que hay momentos realmente interesantes, pero que en términos generales no hay por donde cogerla. Lenta (eso ya me lo esperaba conociendo a Jordan Peele), pero con escaso o nulo interés para el público de a pie. Si estudias bellas artes, cine o paisajismo norteamericano... pues seguro que le encuentras la gracia.
En definitiva, una perdida de tiempo.
15 de agosto de 2022
Hace tiempo empecé a ver con curiosidad la serie mexicana y apenas duré un par de capítulos, por lo que no sé si la película tira por otros derroteros o siguen un mismo patrón. Desde luego la premisa inicial, las primeras escenas... son calcadas. Una temática de bastante actualidad, aunque a mi ya me pille un poco talludito, del amor, el sexo y todo lo que rodea las relaciones humanas. Creo que este Eyes Wide Shut de aliexpress hubiera funcionado mucho mejor como comedia, porque desde luego a mi no me ha hecho reír. La trama daria pie a un humor mucho más fresco y descarado si hubieran arriesgado, pero se queda en las 2 sonrisas que consigue sacarte.
En definitiva, y para mi gusto, un producto muy mediocre que desconozco si bebe completamente del panfleto original o ha intentado ir por otro camino, pero que a todas luces resulta poco o nada interesante.