Críticas de Colibrí Discrepante
<< 1 2
18 de mayo de 2016
Dejando a parte el reparto (el cual es de lujo), esta película se describe erróneamente como una oda a la superficialidad y el dinero cuando es un canto a la libertad económica que tanto desean las clases bajas, las cuales en vez de esforzarse por subir socialmente, solo saben quejarse de todo lo que les sucede La vitalidad que desprenden estas cuatro mujeres durante todo el largometraje, es legendario. La película en si puede ser un poco larga (yo la vi en la tele con Intermedios aquí y allá, por eso se hizo larga), pero conserva su chispa desde el principio hasta el final. Tal vez mucha gente critique la película por ser frívola y no hablar por ejemplo, ya que se van de viaje a Abu Dhabi, de esa niña llamada Malala Yousafzai, la cual vete tu a saber si estará ahora allí en Abu Dhabi, riéndose de nosotros mientras come caviar. Pues si no hablan de ella es porque simplemente este tema en la vida sobra, así como dar la brasa con el holocuento y el franquismo no aporta nada más que remover el pasado de forma innecesaria. Así pues esta película es una joya cinematográfica mal entendida por aquellos que se desviven por los demas, olvidándose de ellos mismos. Ignorantes de que el capitalismo es el mejor sistema del mundo, ya que los sistemas no capitalistas, en el 100% de los casos, son dictaduras populares, como ahora la que quiere Imponer PODEMOS
Colibrí Discrepante
<< 1 2