Críticas de galdan777
<< 1 2 3 >>
21 de noviembre de 2017
Al fin llega a nuestras pantallas el equipo mas icónico de superheroes del mundo y como es de esperarse las expectativas son muy altas, aunque Zack Snyder no termino la película se puede diferenciar su trabajo del señor Jhos Whedon.
Un artista visual de la talla de Snyder mas la formula de entretención que aporta Whedon conforman un producto acorde a las pretensiones del publico en general, esta película nos ofrece personajes fáciles de adoptar, sin tanta reflexión sobre su psicología depresiva como lo planteaba Zack en sus anteriores entregas para darle paso a personajes luminosos y mas amigables, el ejemplo mas claro es Flash interpretado por Ezra Miller quien practicamente derrocha carisma y alegría al grupo de superheroes, dotándole de esta manera a la cinta comedia, ritmo e interés.
Gal Gadot tan hermosa como ella misma encarna a la mujer maravilla sin problemas y es que esta dama es un deleite visual, Ben Afleck como bruce wayne cumple su función y el batman que va luciéndose en la entrega es fabuloso cada toma del murcielago es hipnótica pero queda a deber el estratega líder de la liga, Jason Momoa tiene secuencias épicas y augura un acuaman diferente, poderoso... ya quiero ver su película individual, Ray Fisher como Ciborg es increíble ... el trabajo de efectos especiales sobre este personaje es plausible, de igual forma el villano de turno es el complemento ideal para la película.
La historia comienza algo lenta con un claro homenaje a Superman y presentación de personajes nuevos pero superado esos 20 minutos iniciales el ritmo de la película es una aceleración constate de espectáculo y acción.
Bueno la película es imperdible alegre y por nada del mundo se pierdan las dos escenas post créditos... adivinen cual escena hizo zack y cual whedon porque en ese discernimiento esta la complicidad de una idea y otra, se las dejo de tarea.
31 de octubre de 2015
Esta entrega estelarizada por keanu Reeves que vuelve en forma a repartir puños, balas a diestra y siniestra es buena aunque no sea un film que vaya a ser el manual y precedente de nuevas películas de este genero destaca por lo siguiente:
uno porque el papel le queda perfecto siendo que el personaje es básico con diálogos simples y aun así keanu lo saco adelante.
dos porque las coreografías de las peleas y los tiroteos son simplemente geniales, casi artísticos, también hay que mencionar el hotel que es considerado tierra santa.
Lo único malo es el desarrollo de la historia, casi roza lo ridículo el ataque desproporcionado que se desencadena por un hecho que si es para molestarse no es tan traumático para reaccionar como lo hizo el personaje central, pero supongo yo y quiero pensar que ya venia desgastado por tanto que asimilar en tan poco tiempo y solo hizo falta un mínimo acontecimiento, cualquier detonante para terminar explotando y emprender una venganza contra quien sea.
Lo mejor fue la pelea final con la lluvia cayendo de lado con tomas hermosas y bien logradas.
31 de mayo de 2017
Un film clásico y obligatorio para todo aquel que disfruta de la cinematografía mundial, mas aun para aquellos que disfrutan del terror psicológico.
El director Rob Reiner logro una genial ambientación y adaptación de la reconocida novela de Stephen King, pero lo que realmente sobresale es la exquisita actuación de Kathy Bates, por lo cual tiene bien merecido los premios y entre ellos el oscar a mejor actriz, desde luego el personaje por si solo ya es garantía de un buen espectáculo, por otro lado tenemos al Sr. James Caan que también es un punto alto en el reparto quien indefectiblemente quedo opacado por Kathy Bates, en fin la cinta es digna de la admiración y el aplauso.
11 de agosto de 2016
Cuando una película logra hacerte olvidar lo que pasa al rededor y te atrapa hasta los créditos finales puede decirse que es una buena película.
Para empezar esta la fotografía en blanco y negro que en este caso particular le da mas realismo transportandonos a los años de ese entonces, otro factor es la naturaleza amazónica que se impone como un personaje mas en la trama, luego tenemos unos personajes bien realizados y llevados a la perfección a la pantalla.
En principio tenemos a "Karamakate" que es el ultimo chamán de su tribu y que esta bien representado por 2 actores, el primero es Nilbio Torres con un joven karamakate que despliega fuerza, voluntad y transmite el contenido dolor de su pueblo ante el exterminio, luego esta el señor Antonio Bolivar que nos entrega un viejo karamakate que esta perdido, vació y triste pero que aun así mantiene su fuerza, lo realmente plausible es que los dos actores logran transmitir la naturaleza mística propia de un chamán, a este personaje lo tendré en la mente por mucho tiempo.
Si bien el director Ciro Guerra logra una hermosa película el final es para mi confuso... supongo que tendré que verla otra vez y bueno claro que lo haré con gusto, por otro lado me parece un acierto que el director no se detenga a reprochar todo los sucesos históricos sobre la explotación violenta del gaucho, la imposición religiosa o la misma confrontación de los conocimientos modernos y nativos. El mejor mensaje que podemos sacar de esta cinta es el respeto y responsabilidad con nuestra tierra, tenemos una deuda con la naturaleza y pagarla sera muy dolorosa.
14 de agosto de 2016
Esta película es un boleto directo al pasado para aquellos nostálgicos que aunque recuerdan poco de la película animada, si recordamos muy bien el tema principal de la misma.
El director Jon Favreau consigue rescatar este "clasico" animado y darle realismo al mundo que tiene al rededor de Mowgli, que irónicamente es la única cosa real que hay en la cinta y hay que decir Neel Sethi logra que el público sienta empatía por ese personaje que ya de por si es querido.
En fin la película es buena, fácil de seguir y muy impresionante por los efectos especiales, lo mejor es Shere Khan, un tigre deforme e implacable que pone una tensión en la película que te hace dudar si este producto está dirigido a la audiencia infantil, grata sorpresa ya que Disney nos tiene acostumbrados con villanos intrascendentes y eso que en la mesa cuenta con villanos de otros géneros más heroicos.
<< 1 2 3 >>