Críticas de Critico sevillano
<< 1 2 3 >>
19 de agosto de 2014
Si estás saturado de tiros, puñetazos, carreras callejeras y superheroes, entonces está es tú película. Argumento sencillo, que no simple. Divertida y fresca, con buenos diálogos. Gran actuación de una joven Michelle Rodriguez, lejos de los papeles de chica dura los que nos tiene acostumbrados, siempre es un placer ver actuar a esta actriz. Sin escenas soeces, se puede ver con niños.
27 de agosto de 2014
No podrás apartar la vista de la pantalla. Los puñetazos y chascarrillos están asegurados desde el primer minuto. Una película llena de acción por la que no parecen haber pasado los años. Los "malvados", están muy conseguidos y la trama no sufre ningún altibajo. Si buscar pasar un buen rato, Arnold no te decepcionará. La "crueldad" de "Los juegos del hambre" se queda en pañales.
19 de agosto de 2014
Película que compré sin conocerla; a los 30 minutos de empezar a verla, me di cuenta que fue todo un gran acierto. Da igual que el mundo del beysbol nunca haya llamado tu atención, la historia la encontraras interesante y probablemente acabes recomendandosela a algún amigo. Basada en hechos reales. Cabe destacar la gran actuación de Barry Pepper.
23 de agosto de 2014
Si lo que esperabas era encontrar una buena película de acción, mejor sigue buscando. Sobre el papel podría parecer un gran proyecto, no lo dudo,pero la película es todo un despropósito. Los vestuarios, los diálogos y hasta la propia historia, no se puede rescatar nada.Me es imposible hasta destacar un simple plano. Estas clases de películas son las que dan miles de argumentos a los detractores de las películas de acción.
19 de agosto de 2014
La película pierde todo el fuelle a los 20 minutos. En dos palabras: aburrida y simple. Se hace casi imposible no plantearse la idea de parar el dvd durante el visionado. Instituto y muertes, una gran naranja de la que el director no ha sido capaz ni de sacar una sola gota de zumo.
<< 1 2 3 >>