España España · huelva
Críticas de burnman
<< 1 2
10 de septiembre de 2012
La película principalmente se basa en ver como Johnny Depp corta cuellos y Helena Bonham hace empanadas. Las letras del subtítulo son pequeñas, deberían haberlas puesto más grandes ya que se leen con dificultad. En la pelicula hay que leer mucho y cada 5 minutos de metraje hay partes de musical. Es musical al 75-80% en V.O. el resto es diálogo es hablado en otro idioma o no hay diálogos, sino acción. La pelicula es una historia convencional y tiene su fuerte en la venganza y la obsesión. Es algo desagradable por lo explicto de las rebanadas con la navaja. Los actores hacen un buen papel.
11 de noviembre de 2017
Tras 7 películas, las dos ultimas de Don Mancini en concreto no sé como catalogarlas. Si terror, comedia absurda o si se ríe de si misma. Miedo como tal no da. No asusta. Solo provoca algún sobresalto. Es como "un homenaje" con piezas de los anteriores por sus historias y personajes. Pero argumentalmente, no tiene sentido.
Solo sientes vergüenza ajena al visionarla. No merece ser proyectada en el cine. Debería salir en vídeo beta o vhs para así dificultar su visionado por la humanidad.
25 de mayo de 2016
Película entretenida, intrigante en la que se pone en juego dos elementos básicos: el conseguir eliminar las amenazas terroristas antes de que causen daños potenciales, a costa de daños colaterales. O esperar para minimizar los daños colaterales pudiendo fracasar la misión y que los terroristas huyan. El dilema etico esta servido.
11 de agosto de 2011
Es una mezcla de la película Matrix por los efectos especiales: balas, saltos, acrobacias, etc. Se asemeja por los zombis y perros, que sacan sus lenguas y te comen a las criaturas de Temblores o Depredador por las garritas de estas en sus fauces. Por último, lo mejor es la critura mitica al estillo 300 con su música heavy metal durante gran parte de la película y de gran tamaño, similar al que Leónidas tuvo que derrotar, el emblema de los persas, ese gran hombre calvo, que sostenían con cadenas en dicho flime.

Si la ves con la mente abierta y pensando que todo es posible será entretenida, pero no aporta nada más. Ni diálogos de calidad, ni emoción ni inquietud. En muchas partes de la película me he repetido "esto no es posible, ¿Cómo se les ha ocurrido esto al director y guionistas?".

Lo inexplicable es que esta sea la pelicula mejor de la historia del cine canadiense en recaudación.Seguramente habrá peliculas de mayor calidad y argumento en este cine.
11 de diciembre de 2012
La película tiene una duración quizás algo larga y un final no rematado desde mi punto de vista. Los personajes no son muy transparentes y nunca se llega a conocerlos. Del resto de los ciudadanos del pueblo o de los enemigos apenas se sabe nada. Asombroso es que de un camión de la basura salga una cabina de una camioneta. ¿Qué clase de reciclaje hacen en Australia? Si pasas ese detalle por alto entenderás la película.
<< 1 2