España España · Castellón
Críticas de musicalex90
<< 1 2 3 4 5 >>
8 de octubre de 2012
"EVA" (2011). Álex (Daniel Brühl) es un talentoso investigador en el campo de los robots, y vuelve a intentar terminar el proyecto de crear un robot que imite exactamente a un niño, y para eso deberá escoger a un modelo: Eva, su sobrina.

Interesante trama y con buenas interpretaciones, innovadora, llena de misterios, efectos especiales, y sorpresas. El principio es misterioso y poco a poco se van desvelando las incógnitas, lo que hace que no se pase media película sin entender nada, pero a la vez manteniendo el suspense. Y siempre una sensación que mantiene hasta el final de que hay algo oculto en todo.
4*/5
19 de enero de 2013
Basada en hecho reales, Matt Damon encarna a un hombre con dos hijos que acaba de perder a su mujer y empeñado en olvidar todo y seguir adelante compra una casa nueva que resulta ser un zoo. Su nueva vida será todo un reto para todos por conseguir sacar adelante el zoo.

Poca emoción y mucha duración. Es bonito ver que alguien emprende algo así en su vida y tiene éxito en busca de una realización personal, pero tal vez las vida de la gente corriente, suele ser habitual, nos aburren.

**/5
8 de octubre de 2012
"Frequency" (2000). John, un policía, encuentra en su casa la vieja radio de su fallecido padre bombero. A causa de una tormenta solar y la aurora boreal es capaz de comunicarse con su padre hace 30 años por la misma radio, e intentará cambiar el pasado. Una película muy original, con tensión y sentimentalismo a la vez. El papel de los personajes muy bien logrado. 4*/5
19 de enero de 2013
El mundo ya no es un lugar como lo conocemos. Todos los animales han muerto. Los aparatos están rotos. Todo está desértico. Y la poca gente que queda ya no sabe cómo vivir, salvo algunos que matan a otros para comérselos. Un padre intentará llevar a su hijo por el buen camino, protegiéndose de la maldad, huyendo y sobreviviendo como pueden.

Gran carga emotiva aunque un poco monótona al final, pero vale la pena verla. Nos da la idea de cómo se siente alguien cuando todo lo que quiere es no perder lo poco que tiene.

***/5
25 de diciembre de 2012
Intocable (2011)

Un joven negro a menudo metido en líos que intenta ganarse la vida como puede, se presenta para un trabajo como asistente de un millonario tetrapléjico con la única intención de que le firme un papel para el paro. Asombrosamente decide contratarle, y entre ambos crearán una gran relación en que uno le aportará al otro lo que le faltaba.

La realización de la película es muy buena. Los actores excelentes en su papel. Eso para empezar. Después se podría hablar de una gran variedad de temas que se tocan, dando la visión del ciudadano vulgar, corriente... y la del rico y su búsqueda de la exquisitez. A parte de esto, es imposible no entrar en el juego de la historia, que representa al fin y al cabo muchos aspectos de los que a todos nos gustaría tener en la vida. Simplemente hallar una persona que sin ser como tú, te haga feliz.
Mi buena crítica (5*, por ser en mi opinión la mejor película de 2011) se debe gran parte en haber sabido llegar al corazón, y también a la mente.

5*/5
<< 1 2 3 4 5 >>