Críticas de solrac25587
<< 1 2 3 >>
14 de febrero de 2010
Patética, sin sentido,sin pies ni cabeza, surrealista y FANTÁSTICA! Una de las mejores películas de Disney que nada tiene que ver con las historias de princesitas que estamos acostumbrados a ver en Disney. Una película que para nada se hace pesada (salvo la escena de la oruga) con grandes dosis de humor para hacer reír a cualquiera.
13 de febrero de 2010
Delicosa comedia romántica, uno de los mejores trabajos de Julia Roberts. Bonita historia de amor entre una famosa actriz y un librero divorciado del barrio londinense de Notting Hill. Lo mejor, sin duda, su banda sonora.

Excelente mezcla de amor y humor, sobre todo gracias al compañero de Hugh Grant y a su hermana. Mi nota un merecido 8, una gran nota para tratarse de una comedia.
7 de marzo de 2010
Película entretenida, fresca, con puntos cómicos y,sobre todo, magistralmente interpretada por la grandísima Meryl Streep, en uno de sus mejores papeles (lástima que no recibiera el Óscar ese año...y otros muchos más).

Aunque el libro es mucho mejor, tengo que decir que la adaptación cinematográfica no es mala.
15 de febrero de 2010
A m modo de ver, una de las películas más flojillas de Walt Disney pero un buen clásico al fin y al cabo. Parece una telenovela sudamericana en la que se nos cuenta el amor imposible de una perrita (Reina) de clase social alta y un vagabundo callejero que, pese a pertenecer a dos mundos distintos, se enamoran y comen perdices y son felices.

Lo mejor: 1) la romántica escena cenando espaguetis. 2) Los gatos siameses que hacen la vida imposible a Reina 3) su corta duración

Lo peor: la película transcurre muy lentamente hasta que Reina conoce a Golfo.
13 de febrero de 2010
La primera vez que vi esta película en televisión tendría unos siete años. La primera escena de la película, en la que nos cuentan la historia de la pequeña Daysi Armstrong, engancha al público e, incluso, puedo provocar algo de miedo.

Habría que destacar la presentación de los pasajeros minutos antes de subirse al Orient Expres, todos ellos fielmente retratados. Las mejores actuaciones, sin duda, la de Lauran Bacall a quien después veríamos protagonizando Cita con la muerte y la de la oscarizada Ingrid Bergman.

Magnífica banda sonora, decorados muy cuidados y un guión excelente. Además, el famoso detective belga fue magistralmente interpretado por Albert Finney consiguiendo retratar con total fidelidad al detective de AGatha Christie. Con mis respetos a Peter Ustinov, fue Albert Finney quien mejor supo dar vida a este personaje.

Lo peor de película: es una película muy larga y la parte de los interrogatorios pueden aburrir bastante. No obstante, merece la pena verla para poder ver uno de los finales más sorprendentes e inesperados de Agatha Christie.
<< 1 2 3 >>