España España · Guarda mar del Segura
Críticas de DariusTowers
16 de octubre de 2022
Me sorprendió, después de ver la última película de Jay and silent bob, pensé que Kevin Smith había tocado fondo (la película de 2019, además de ser muy progre, no fue nada buena). La verdad que mucha fe no le tenía, sobre todo por los últimos trabajos realizados por él, incluyendo Masters of the Univers Revelations.
Contrario a muchas críticas actuales, esta película, si bien no es la mejor de su repertorio se acerca mucho a las películas viejas que él hacía.
Pudo haber realizado una mejor película?, si
estuvo mal?, no
La vería de nuevo?, no, preferiría ver las primeras dos
que cambiaria? Algunos fragmentos de la historia y ciertas partes que no tienen sentido.
En términos generales está bien, no deslumbra, pero si ataca la nostalgia.
Soy el único que piensa que le está haciendo la carrera a la hija?, porque no es que la chica actué muy bien que digamos
DariusTowers
Kizazi Moto: Generación Fuego (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Sudáfrica2023
5,6
Animación
11 de julio de 2023
Esta serie de no ofrece nada nuevo en el género, pero es entretenida y competente en su ejecución. Aunque carece de profundidad emocional y sorpresas narrativas, logra llevar al espectador a los diferentes mundos creados por cada artista, con atención al detalle y una buena producción. Es una opción segura para aquellos que buscan una experiencia agradable y familiar, pero no para quienes desean una propuesta innovadora.
DariusTowers
Mis aventuras con Superman (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos2023
6,6
Jake Wyatt (Creador), Jen Bennett ...
Animación
11 de julio de 2023
No es nada nuevo y tampoco fresco. Todos conocemos la historia de origen de Superman, solo que en esta serie avanza la historia de manera veloz. Leves variaciones, villanos dentro de lo promedio y una pregunta que se hace el protagonista a lo largo de los primeros dos episodios(por el momento)¿quién soy yo?
No está mal, para pasar el rato va. Me gustaría decir que tiene potencial, pero con tanto refrito de superhéroes hoy en día, va a terminar siendo una serie más.
17 de septiembre de 2022
Una serie con problemas desde que salió, en la que Disney trata mal a sus fans y en la que sus fans son irrespetuosos para con los actores(por los mensajes de discriminación a la actriz Moses Ingram, que no eran todos de discriminación, algunos decían que simplemente no actuaba bien).

El punto central de la cuestión, es que hoy en día en muchas sociedades hay libertad de expresión, lo que permite que puedas dar tu libre opinión, pero, poder decir lo que pensás con libertad, no significa que siempre debas hacerlo. Eso es lo que está haciendo últimamente Disney con los fans y los fans con Disney, una incesante carrera en la que ambos se viven molestando. Pero Disney parece que olvidó algo importante y eso es que al final del día, los fans son lo más importante, porque son los que deciden si tu producto fue bueno o malo, independientemente de la crítica.

Como dije en el título, en la serie cambiabas el nombre de Kenobi por la de algún otro Jedi random y era lo mismo, obviamente ajustando unas pequeñas cosas, pero era básicamente lo mismo. Creo que de esta manera los fans hubiesen sido menos duros con una serie(aunque la misma no dejaría de ser floja en otras cuestiones).

Hay agujeros en la trama, personajes innecesarios, problemas con algunos efectos especiales, malas actuaciones y un Kenobi que durante los primeros casi cinco episodios da lástima(Lo mejor a mi parecer es Indira) No voy a entrar en detalles debido a que no quiero poner spoilers, porque la serie la tienen que ver y juzgar ustedes mismos. Pero recomiendo que la vean como si fueran nuevos en el mundo de star wars, si no, no la vas a disfrutar demasiado. A mi en particular me pareció meh, nada del otro mundo, una serie que no aporta nada, como muchas de las últimas cosas del mundo de star wars.
3 de enero de 2023
Está bien, nada del otro mundo. Lo único que tiene es como protagonistas a muchos actores que por lo general son secundarios y que actúan bien. La trama y las motivaciones de los protagonistas son básicas y repetitivas. Lo que tiene de bueno es que en teoría se puede ver en cualquier orden.