España España · Puerto Real
Críticas de azaharapf
<< 1 2
9 de julio de 2012
Relata la vida de George, un famoso actor muy conocido y prestigioso y el hundimiento de su carrera ya que no quiere modernizarse e incluir audio en sus películas. George decide ser director y hacer competencia a las nuevas películas con audio, todo esto acompañado de una historia de amor y rivalidad entre George y Peppy (la cual empezó como extra junto a George) . Una película echa para los fans del cine mudo, es una buena película sin duda, pero no lo considero una obra maestra, es simplemente una película muda mas, ya que si se hubiera estrenado en los años 20 hoy en día no seria recordada.

Puntos Negativos:

- Es un poco lenta, a mi almenos me lo pareció aunque comprendo que para el cine mudo expresar ciertas situaciones hace falta mas tiempo, pero en mi opinión sobran algunas escenas sobre todo durante el hundimiento de George.
- Tiene un argumento muy simple, sin nada particular que llame la atención, es acorde a la película, pero no demuestra nada especial ni algo que no hayamos visto antes.
- Al perro le falta protagonismo y como no lo tiene, me parece que es innecesario en la película ya que no aporta nada, o almenos que no sele hubiera hecho notas tanto en las promociones.
- Es muy predecible, desde antes de la mitad de la película empiezas a intuir el final.

Puntos Positivos:
- Muy conservadora y fiel a las películas de época, entorno, vestuario, imagen, banda sonora, grabación.. podría hacerse pasar exactamente por una de aquellas primeras películas mudas.
- Sin duda los protagonistas han demostrado ser muy buenos actores ya que a pesar de se runa película muda demuestran con claridad sus sentimientos y emociones.
- Buenos planos e imagen.
azaharapf
África (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Reino Unido2013
8,5
1.726
Documental, Intervenciones de: Forest Whitaker, David Attenborough, Simon Blakeney
17 de febrero de 2014
BBC es sinónimo de calidad, la HBO de los documentales pero David Attenborough es sinónimo de extrema calidad. África podría considerarse en mi opinión como el mejor trabajo de David y su equipo hasta la fecha, la serie documental trata de esas pequeñas historias e ironías cotidianas que suceden en África y que muchos de nosotros ignoramos. No veremos la típica migración de ñus, viviremos durante dos minutos una migración de ñus junto a otras muchas historias. También podría decirse que incluso tiene un toque cómico con situaciones singulares capaz de ridiculizar a un leopardo, incluso situaciones en las que veremos a unos animales más humanos. Queda muy lejos del aburrimiento y a pesar de todo esto, aprenderás y conocerás nuevas especies o rincones de este continente. Todo esto unido a que es un placer visual para aquellos amantes de la fotografía y la naturaleza. Es una serie documental que no se olvida fácilmente
azaharapf
<< 1 2