España España · Madrid
Críticas de Clara
<< 1 2 3 4 >>
5 de agosto de 2020
Cuan dolorosa puede ser la vida a veces, y en cuantas ocasiones nos aferramos a ese dolor que nos proporciona solo por el hecho de sentir. Sin embargo, ¿En cuantas ocasiones hemos conocido algo de luz en toda esa oscuridad?

Todo esto es lo que me trasmite Mi idaho privado. La vida es muy dañina, muy dura y muy difícil, pero siempre va a haber algo de luz en una inmensa oscuridad. La vida es arte, y el arte es vida.

River Phoenix es la expresión de este arte metido en un cuerpo de carne y hueso. La tristeza, el desconcierto de no saber quien eres en este mundo, el deseo de amar y ser amado, la alegría y la inocencia, todo ello fusionado en su personaje. River Phoenix en estado puro. Gracias por proporcionar tu luz antes de que se apagara.

No soy nadie con el derecho a decir que tienes que ver esta película, pero creo, que, cuando existe algo que se te queda guardado en un hueco en el corazón, debe ser compartido al mundo.
3 de agosto de 2016
Segunda temporada de la existoria serie de televisión. creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk, American Horror Story.
La historia tiene lugar en 1964, en el Manicomio Católico Briarcliff, construido en 1908, que funcionó como el centro de tuberculosis más grande del país, donde murieron 46.000 personas. En 1962 el lugar es comprado por la Iglesia Católica y convertido en un manicomio para criminales dementes. Allí es enviado Kit Walker, un joven que trabajaba en una estación de gas, acusado de haber matado a su esposa Alma Walker. Kit es llevado al manicomio siendo confundido con el asesino en serie Bloody Face, quien despellejaba a sus víctimas (siempre mujeres) y les cortaba la cabeza. Dentro del manicomio, se encontrará con terroríficos personajes como el doctor Arthur Arden y la hermana Jude, quien encierra a Lana Winters, una periodista lesbiana curiosa acerca de Bloody Face. Extraños sucesos tienen lugar en el manicomio, en donde reinan el horror, la injusticia, la demencia, el trato inhumano y el dolor.
Esta segunda temporada esta encabezada por Jessica Lange, Sarah Paulson, Evan Peters, y con un peso alggo menos protágonico, Lily Rabe. El resto de peronajes son "titeres" que se involucran en las historias de estos protas. El doctor Arthur Ardem, se mete en la historia de la monja endemoniada, en la de los alienijenas, Bloody Face en la de Lana y en la de Kit, Grace en la de Kit y sus aliens y El monseñor Timothy Howards creo sinceramente que no se mete en ninguna historia, sino que sigue su propio camino.
Bueno, en primer lugar magnificas interpretaciones, todos son magnificos,nadie destaca mas que nadie ya que todos son maravillosos.
El guion es muy bueno, excelente diria yo, de principio a fin.
NOTA: He de decir que creo que esta temporada es la mejor por el unico motivo de que las cosas sobrenaturales estan dejadas de un lado (obviando por supuesto los aliens y el diablo)
En general, mi nota es de 9,5
25 de junio de 2016
La pelicula enseña dos cosas fundamentales:
1: El comportamiento del ser humano: Tenemos que entender que era otra época, con menos avances y peores tecnologias, pero aún asi, el gobierno no muestra pudor alguno al no prestar ni un miserable dolar al equipo de Mark Ruffalo para intentar buscar una solución, y todos sabemos porque no lo hicieron.
2:El amor: Aqui Matt Bomer y Ruffalo nos muestran lo que una pareja deberia hacer a la persona que ama.
En cuanto a actores destaco a todos, ya que son un gran elenco. Julia Roberts es fantastica, Mark Ruffalo daba pena al solo mirar el aura triste de su personaje, Matt Bomer me hizo llorar y Jim Parsons abandonó por fin a Sheldon y se convirtio en alguien asombrosamente brillante. En cuanto a papeles secundarios destaco a Finn Wittrock (él tambien me hizo llorar) y a Denis o´hare, que aunque solo sale una vez, lo hace magistral.
Es cierto que a veces la pelicula se desvia de la situación y solo hay un puñado de peleas dialogicas, pero solo es un error que no afecta nada a la pelicula
Ehnorabuena Ryan Murphy, con American Horror Story y Glee ya habias lucido, pero con THE NORMAL HEART has brillado
6 de abril de 2016
La Ola es una pelicula que no intenta conquistar el exito comercial y la fama. Simplemente quiere hacernos pensar a los adolescentes y adultos (sobre todo a los mas jovenes) dde que efectivamente, el fascimo puedo volver a aparecer de la manera más simple.
Aunque al principio, La Ola comienza de una forma timida, en el desarrollo se expande de una asombrosa forma.
Me alegra ver de que haya una pelicula como esta, pues no hay mejor forma de darnos cuenta de que todo puede volver a pasar.
Mi nota: 7,5
30 de julio de 2016
Tras haber visto las cinco temporadas completas de la serie y haberlas analizado en profundidad, por fin puedo dar una critica en condiciones.
Aunque primero quiero aclarar una cosa para aquellos que dicen que esta serie no tiene ni miedo ni terror, pues recordemos que el titulo de esta serie lleva "Horror" y horror no es sinonimo de terror. Gracias
Bien, comienzo pues.
Fantastica, esta temporada es fantastica. Actuaciones esplendidas, fotografia alucinante, vesturio aun más, trama super interesante, principio, mitad y desenlance casi perfectos (ahora diré por qué) y sin embargo, un cruel 6,5 de nota en la página. Sabemos que no llega al nivel de Murder House ni Asylum, pero se merece algo más que coven.
Hablaré primero de las actuaciones:
-Wes Bentley (John lowe) !¿Quien no amó ni odio a este personaje?! Dios, su evolución a lo largo de la temporada fue grandiosa, nadie se lo esperaba lo que le pasó, NADIE.
-Kathy Bates (Iris) un personaje que empieza totamente secundario y que al principio es como ¿Que pinta esta mujer aqui? se acaba convirtiendo en una de las principales junto a denis ò hare. Brillante actuación y merecida nominación al emmy.
-Sarah Paulson (sally) aunque este personaje empieza y acaba ccomo secundario, los dotes de esta mujer para crear personajes totalmente distintos son alucinantes.
-Evan Peters (James March) sin duda mi actor favorito de esta serie por conseguir hacer tantisimas diferencias entre sus personajes, nos trae a un asesinado mucho más despiadado y diabolico que tate, con una mezcla de comedia asombrosas.
-Matt Bomer, Chloe Sevigny, Cheyenne Jackson, Finn Wittrock y Angella Basset no han tenido tannto peso en la trama y por lo tanto no se les ha dado tanta oportunidad para destacar, aunque sus actuaciones son tan buenas como siempre.
-Denis o´Hare (Liz) otro personaje que empezo de segundon y acabo literalmente comiendose la pantalla cada vez que salia.
y por último Lady Gaga (La condesa). Simplemente magnifico, alucinante y sorprendente. Todos los que pensaban en que la serie llegaba al fin con su aparición deben lavarse la boca con jabon porque no puede estar mñas excelente
Las decoraciones son magnificas, parece que entras en el propio hotel y todo
El vestuario y el maquillaje correctisimo
Sin embargo mi nota es un 8 debido a algunos fallos que son:
-Personajes que no les dan protagonismo que merecen
-Historias que comienzan muy bien y se desinchan.
-Personajes incompletas
-Conexiones con otras temporadas que no tienen sentido
Pero a pesar de esos fallos, es una temporada MAGNIFICA
Nota: 8/10
<< 1 2 3 4 >>