España España · Jaén
Críticas de JOTP15
<< 1 2
18 de marzo de 2019
Una película que, aunque predecible, entretiene y divierte, con un protagonista más humano que lo acostumbrado a verse en el UCDC. Una cosa que resalta a Aquaman es en su gran parte la aventura, conseguir el objetivo del protagonista se convierte en un viaje colorido, cosa que siempre le ha faltado al UCDC, característico por su oscuridad. Tiene unos planos y escenas muy bien conseguidos. En algunos momentos el CGI desentona un poco, ya que es usado en gran parte de la película, pero en general bien. Salvando algunas escenas demasiado grandilocuentes, la película se sostiene y marca un buen sendero para el UCDC, esperemos que no se confirmen las noticias que están llegando últimamente sobre este.
24 de julio de 2018
Desde el primer minuto la película destaca por su ambiente, cargado, oscuro, de puro thriller. Los personajes son muy completos, y los actores protagonistas están de 10. En lo referente a la historia, comienza de la mejor forma posible y termina muy bien, te deja plantearte las cosas que han sucedido. Si es verdad que he notado que, aunque sea de corta duración, se hace un poco larga cuando pasamos la mitad de la película.

La música destaca por sí sola, dando más credibilidad a la película, y los planos son de lo mejor del filme.
1 de agosto de 2018
La película resulta interesante, cumple con la función de entretener, espero que haya más partes y acabe siendo una trilogía, al igual que los últimos videojuegos de la saga, porque la trama parece tener futuro. Hablando de videojuegos, si en vez de película hubiese sido juego, habría tenido más repercusión, pero lo dicho, como película no queda mal.

Las cosas malas que le veo a la película son su simplicidad y predecibles escenas, aparte de unas flojas actuaciones.
12 de julio de 2018
"Ant-Man y la Avispa" mejora lo que ya vimos en "Ant-Man" (2015), para mí sus personajes están más trabajados, dejando protagonismo a Hank Pym (Michael Douglas), al que apenas pudimos ver en acción en la primera entrega, un Scott Lang (Paul Rudd) mucho más divertido, y una Hope van Dyne (Evangeline Lilly) fantástica con grandes escenas. Es de las películas más frescas del Universo Marvel, junto con "Los guardianes de la galaxia", que te saca un poco de cómo nos dejó a todos "Vengadores: Infinity War". Tiene muchos guiños a otras películas de la franquicia, como es normal, y nos sigue aclarando cosas de la historia del propio Universo y presenta nuevos personajes que podrían tener futuro.
En general, una película muy divertida y mejor trabajada que recomiendo ver.
<< 1 2