España España · Torremolinos
Críticas de tuchicolatino
<< 1 2 3 >>
22 de diciembre de 2006
¿Quién no ha enviado alguna vez el código de barras de un producto para un concurso? Si además el nivel de vida de la familia es humilde, la ilusión por ganar el sorteo crece.

Es una película de argumento fácil de seguir y que entretiene. Sobresale sin duda Julianne Moore, que hace de actriz principal como ama de casa. Como nota curiosa: acabará la película tatareando la palabra "sandwich"
14 de diciembre de 2006
Si eres de los que te reias todas las noches con "El Informal" de Florentino en Tele5... esta peli no puedes perdertela. En si es tan mala como la primera, pero el doblaje está tan bien conseguido y es tan acertado que te tienes que reir de las gracias de este gran comediante-showman. Recomiendo tanto verla como también no ver las otras dos partes.
16 de diciembre de 2006
A pesar de ser una gran obra en cuestión de medios, fotografía y sobre todo en su banda sonora, no llega a marcar en el espectador como en un principio promete. El efecto sería algo mejor si le redujeran 30 minutos centrales ya que no aportan nada excepto un tiempo de relajación. ¿El final? más previsible de lo que algunos críticos dicen pero aún así algo exagerado.

En resumen, si tiene tiempo y desea una película tranquila sin demasiados sobresaltos, véala. (Y sobre todo escúchela)
10 de diciembre de 2006
Me quedo especialmente con la banda sonora y la interpretación de Nicole Kidman y Meryl Streep! Hay que verla... y escucharla!!

Tiene un argumento de cierta dificultad para su comprensión, pero eso puede darle un punto más a su favor ya que te hace estar muy atento desde el principio y te hace participe, intentando asociar cada personaje a su tiempo y su relación con las otras dos protagonistas. Y al que no le guste pensar... que se coja una de Disney jeje
18 de febrero de 2007
No soy un experto haciendo críticas, pero mi deber moral me obliga a avisaros de que esta pelicula es digna de llevarse un anti-oscar.

Así que nada, no voy a dar motivos, porque sería demasiado extenso. Simplemente no vea la película porque estar en la cama sin hacer nada es más provechoso para su cuerpo y mente.
<< 1 2 3 >>