España España · Barcelona
Críticas de chapi6
<< 1 2 3 4 5 >>
12 de mayo de 2008
Pese a que recuerda mucho a otras películas de terror adolescente la verdad es que se deja ver, mantiene la emoción y entretiene, que no es poco con el nivel de algunas películas de terror.

A los amantes del género creo que no les decepcionará, para pasar 90 minutos entretenidos.
7 de diciembre de 2005
Willis hace un grandísimo papel en este thriller que contiene un poco de todo para no defraudar a nadie, tiene su parte de intriga, su parte de "drama" y sentimentalismo y su parte de acción y violencia.

El argumento está bastante bien y te mantiene metido en el film durante toda la proyección, de las mejores películas que he visto últimamente. Muy recomendable
17 de marzo de 2006
Poco más que añadir a todas las críticas anteriores, se trata de un remake de una película ya de por sí bastante mala(por lo menos para mí) y que no aporta nada nuevo.
Sólo aguanté concentrado a la película la primera media hora, el resto se convierte en una soporífera historia de miedo, sin pies ni cabeza, que se hace larguísima y aburrida.
8 de marzo de 2006
El arranque de la película está muy bien y promete, pero poco a poco se va desinflando llegando en momentos a ser muy típica e incluso a aburrir.
Es una película navideña, por lo tanto, no faltan los sentimentalismos y por momentos es algo "ñoña", pero pasable.

En resumen, está bien para pasar el rato, entretiene y por momentos puede hacer reír.
13 de diciembre de 2005
Esta película no mata ni para bien ni para mal. No se puede decir que sea una mala película, sobretodo con lo últimas producciones que se están realizando en este género.
Pero ni mucho menos se puede considerar una buena película de terror, no asusta, no da miedo (o por lo menos a mí no me lo dio ) pese que hay buenos efectos especiales y las interpretaciones son correctas
<< 1 2 3 4 5 >>