España España · vitoria
Críticas de arekusu
<< 1 10 14 15 16 17 18
6 de marzo de 2022
...con eso lo digo todo.
A mi me ha gustado mucho. El Londres actual y todo lo que rodea el de los años 60, la ropa, los locales, la música.
Una delicia de película en este aspecto.
Sobre la historia, pues puede gustar más o menos. A ratos se hace un poco loca, supongo que es parte de la intención del director.
Anya Taylor- Joy, a mi me tiene ganado. Guapa, con clase, gran actriz y cantante. Lo tiene todo para ser muy grande.
Thomasin McKenzie, no desluce y hace un buen trabajo.
A mi me ha gustado bastante, la verdad. Espero que la disfrutéis tanto como yo.
22 de enero de 2023
Una película donde las mujeres luchan, pelean y matan sin dobleces ni miramientos sin perder un ápice de feminidad y su trasfondo sensible. En ocasiones parece que resulta difícil hacer acción con mujeres sin caer en los mismos tópicos que en la acción con hombres. Pero en este filme, pronto se te olvida que la película trata de mujeres y sólo ves guerreras. Batallas bien rodadas, paisajes preciosos y un elenco de actrices que encajan perfectamente en sus papeles. Los actores cumplen, pero hay mucho poder femenino en pantalla como para que alguno destaque.
En definitiva, una buena película de acción sin género, que resulta que interpretan mujeres. Entretenida.
18 de diciembre de 2022
Pues he empezado a verla después de leer otras críticas (bastante malas) y llevo 4 capítulos. A mi personalmente, tampoco me está disgustando tanto. Cierto que chirría tanta moda LGTBI que no aporta nada a la historia y en la que tampoco se profundiza, cierto que pecan de recurrir demasiado a bromas y chascarrillos sin demasiada gracia y cierto que no tiene el encanto que tenía la película. Pero se deja ver sin aburrir demasiado. Son capítulos cortos y sólo por escuchar de nuevo los nombres de: Willow, Bavmorda, Madmartigan, Elora Danan... pues ya tiene un plus.
En definitiva, un producto defectuoso, pero que no es ni mucho menos lo peor que he visto y que aún siendo poco, mantiene un regusto del Willow clásico.
<< 1 10 14 15 16 17 18