Críticas de CESARDECHAGUE
<< 1 10 11 12 13 >>
25 de agosto de 2021
Agrava lo ya ocurrido con la primera parte, una sucesión de sustos y apariciones del payaso, sin ningún sosiego ni profundidad. La amistad, la maldad del pueblo, los personajes, buenos y malos… todo queda superficial, o como mera excusa para susto tras susto. Aparece el payaso, se salvan y así una y otra vez. El libro es mucho más que una lista de ataques. Hay dinero, hay buenísimas escenas, pero no hay guion, ni hilo argumental alguno. Se que es un libro difícil, pero con tanto dinero gastado, tales efectos, buenos actores y tantas horas esto es un absoluto desperdicio.
9 de enero de 2019
Que toda una película, larga como un día sin pan (¿porque ahora todas tienen que durar dos horas? Y para no contar nada) este dedicada a quien puso una bandera en una larguísima y cruenta guerra es ya un aviso de lo difícil que va a ser levantar este largometraje. Y tras tediosos intentos, te das cuenta de que has perdido más de dos horas en un película cuya historia no te interesa, cuyos personajes, pretendidamente dramáticos, te parecen estúpidos. Cuando detrás de una cámara lenta no hay guión ni profundidad de personajes ni historia, sólo queda el aburrimiento, únicamente digno de críticos sesudos y cinéfilos cuñados
14 de agosto de 2018
Probablemente sea una de las películas a las que más manía tengo. Representa todo lo malo de los críticos e intelectuales que rodean el cine y es la causa de que gente cómo Hitchcock o Spielberg no fueran valorados, la eterna lucha entre arte y entretenimiento. ¿Que técnicamente es una joya? Puede, pero es aburridisima e infumable, como El Proceso, el Gran Gatsby y tantas otras. Pierde de vista que la principal función es entretener. Psicosis es también un prodigio de la técnica (primera vez que se rompe un guión, planos imposibles, escena de la ducha etc) o tiburón, y sin embargo son apasionantes. Es como comparar a Dumas o Salgari injustamente tratados por ser “populares” con La Regenta.
11 de diciembre de 2021
Cuanto más la recuerdo es peor. Para empezar está mal ordenada. Primero nos dan tensión y una actuación absurda por parte de los anfitriones y luego viene el buen rollo. Los personajes carecen de profundidad a excepción del protagonista y el anfitrión, y éste tampoco demasiada. Además es previsible, mucho, y sin embargo no entiendes el porqué ni la pretensión. Por último, una hora de rollo absurdo para 10 minutos de acción, en la que además nadie actúa con una mínima lógica. Viendo los últimos 10 segundos atisbas una idea magnífica, donde sí hubiera habido película. Mala y desaprovechada.
5 de octubre de 2020
Es una serie cuyas primeras temporadas son alucinantes. la historia, los personajes, las intrigas, la mezcla de terror a los zombies y terror aún mayor a los humanos... Es verdad que algunos personajes y tramas se retuercen demasiado, hasta el punto de parecer idiotas o locos, o absurdos, pero con altibajos se dejó ver bastante bien hasta la sexta. Pero lo siento, no puedo con el sadismo gratuito, y esto es lo que es el final de la sexta y el principio de la séptima. Vale que el comic es así, pero también lo hubiera dejado. por lo demás, lo que comentan la gente que sigue soportándola, es que no va a mejor, sino que al revés, así que tampoco me pierdo nada
<< 1 10 11 12 13 >>