México México · México DF
Críticas de richi_cardoo13
25 de abril de 2010
Esta es una de los montones de slashers que hubo post- Scream y no es uno de los mejores.
La historia es bastante predecible, así que si la ves, prepárate para saber desde el momento uno quien morirá y casi en que orden y por supuesto quien es la final girl. Obvio esto es casi común en los slashers pero, este no aporta nada nuevo ni tampoco algo viejo bien llevado, tan solo lo lleva.
Las muertes son simples y algunas actuaciones bastante mediocres (si tú, Denise Richards).

No aburre pero tampoco te deja con el mejor sabor de boca. Y eso que yo soy un gran fanático de los slashers.
23 de abril de 2010
¿Qué se puede decir? Si te gusta el gore y la comedia negra esto es justo lo que necesitas.
Muy al estilo Evil Dead pero sin ser una copia.
Así que en realidad prepárate para sangre, intestino, sesos y mucha diversión, lo único que se podría pedir de una película que en su guión hay una frase que dice...¡Tu madre se comió a mi perro!

Muy divertida si eres fan del gore, sino....ten lista tu cubeta para vomitar.
"The goriest fright film off all time"....Phantom of the movies, New York Daily News
18 de abril de 2010
La película la verdad es que tiene mil errores pero si lo que se busca es una película corta para matar el tiempo, pues puede servir.
Las muertes no son espectaculares y por supuesto las actuaciones menos.
La historia deja mucho que desear.
David R. Ellis se caracteriza por hacer películas entretenidas pero la verdad es que se nota que le echó flojera al crear esta.

Un final bastante risible pero pues hemos visto peores.
26 de diciembre de 2009
Tenemos frente a nuestros ojos una gran película de terror que logra ser una bocanada de aire fresco al género que amamos.
Con una trama bastante simple pero llevada casi con maestría haciendo que nos preocupemos por cada uno de los personajes y sufriendo a la par de ellos.
El gore es realista y perturbador al mostrarnos escenas bastante fuertes para algunos espectadores.
Las actuaciones son bastante creibles teniendo así una película muy sólida.

A pesar de lo absurda que pueda sonar la historia, Las Ruinas, es una película que vale la pena ver, tiene sustos, gore y una trama bastante movida. Recomendada.
26 de diciembre de 2009
En realidad lo que hace que la película valga la pena, es el gran reparto de chicas conocidas que se asustan sin perder la sensualidad en pantalla.
La historia no es necesariamente mala, sino que no está contada de la manera correcta, pues no llegas a conocer a los personajes ni interesarte por ellos así que cuando los matan, en realidad a ti no te importa.
Los asesinatos son exagerados pero divertidos así que en la parte del gore, los fanáticos no estarán tristes.
Las actuaciones no son las mejores pero tampoco dan pena ajena.
Vela con un ambiente navideño y dispuesto a divertirte sin pasar a más. No asusta pero tampoco aburre.