Críticas de Vurdalak
4 de agosto de 2006
Martin Scorsese nos ofrece su visión acerca del hombre y sus miedos en una sociedad cada vez más preocupada por la velocidad que por la moral y el peso de sus almas.

Cage, hace de Cage que resulta ser lo único que sabe hacer este hombre y la película a diferencia de otras suyas, no gira en torno a él, por eso resulta una obra maestra.

Genial.
11 de abril de 2006
Floja hasta el tuétano, pesada aburrida y de un metraje ilimitado. El guión deslabazado, los "gags" cansinos de su estúpida repetición y las interpretaciones anodinas como casi todo en la película. Allá ustedes.
27 de agosto de 2006
Simplemente genial. No necesita más adjetivos, es verla para disfrutar con uno de los mejores guiones para uno de los mejores personajes del género de acción, obra maestra.
1 de abril de 2006
Con solo ver la nacionalidad del director, y poder comprobar que el terror sigue vivo al menos en la cabeza de algun español, aunque sea con dinero americano, sirve para darle un aprobado con nota. Adelante.
29 de noviembre de 2006
Que Danny the dog sea una buena película no tiene ningún misterio, ni hace falta ser crítico de algún Cine Club ni haber tomado el te con un poco de queso philadelphia con los Dioses del Olimpo. Danny the dog es simple en su contenido, directa y sin ambagages. El guión provisto del descaro del guión de Besson, el arte de Le en todo su universo más visceral y la correosa y espléndida dirección de Leterrier como ya demostrase en Transporter transforman este film, en algo más que eso.

La película respira oriente por los cuatro costados, rezumba ese género que es el Wu Xia, artes marciales en estado puro, si a eso le sumamos la nueva ola de cineastas franceses como son Kounen, el ya consagrado Besson o el propio Leterrier, estamos delante de algo totalmente distinto a lo habitual.

Danny the dog es Jet Li en un porcentaje muy alto, su participación en el film, no se centra solamente en su espectáculo acrobático, el ya veterano actor dota a su personaje de algo de corazón, para complementar la película de una pocas lágrimas suficientes y justas para no hacer naufragar el proyecto.

Massive Attack pone la música y lo hace de miedo, acelera la acción a multiángulo, si a eso le sumamos el gélido ambiente de Glasgow tenemos la fórmula perfecta para desarrollar la historia con las garantías suficientes.

Yuen Wo Ping, sin palabras, el verdadero rey de la coreografía oriental.

Danny the dog es áquello que muchos llaman una película mala, o de acción sin más, yo la llamo por su nombre, cine.