España España · Murcia
Críticas de Chori
17 de febrero de 2023
La película pues flojea la verdad. El protagonista no es nada gracioso, el enemigo de la película no tiene una personalidad clara: quiere ser malo, pero no mucho... Lo mejor de la película sinceramente son los colegas del protagonista. Son los putos amos, estúpidos, pero muy graciosos.

Ant-Man es un héroe que me gustó la primera vez que le conocí, pero en esta revisión, sinceramente, lo he aborrecido.
25 de enero de 2023
Tampoco hay más que decir de esta película, ¿no? Igual que el resto de películas españolas de relleno, este largometraje cumple con las risas, los piques españoles, una pareja heterosexual y ya. No es que sea mala, pero ¿quién la volvería a ver teniendo 50000 iguales en cualquier sitio?
15 de enero de 2023
Sin ninguna duda, la presencia de Antonio Banderas y esa mezcla de español e inglés hacen de esta película una muy buena hora y treinta minutos de entretenimiento junto a la protagonista femenina, Kitty y a la buena animación.
14 de enero de 2023
Lo único que puedo criticar de esta película es su duración, quizás un poco pasada de minutos que, aunque de esa forma te permite vivir más intensamente la Guerra, también te cansa al, prácticamente, estar viendo repetidamente los mismos sucesos.

Por otro lado, he de mencionar que los personajes me encantan, destacando al francotirador ante el resto, con escenas muy icónicas, planos muy potentes y una persona decidida y con conocimiento de su deber, mientras que el personaje que menos me ha agradado fue el traductor, quien, a pesar de que entiendo su rol en la película, no llego a perdonarle.
13 de enero de 2023
¿Por qué siempre ocurre lo mismo? ¿Por qué todos los directores intentan crear la película más ambiciosa y con más giros de guion del mundo en vez de centrarse en hacer una buena obra fiel al libro y con un desarrollo interesante y un final glorioso?

Este largometraje peca, sin ninguna duda, como tantos otros intentando volvernos locos y sorprendernos para acabar siendo una película más, con unos personajes poco desarrollados, unos conflictos irrelevantes . No quiero ser el malo de la película como acostumbro, pero solo decir que decepción es una palabra que se me queda corta.