España España · Jaén
Críticas de Gryzor
Críticas 1.145
20 de octubre de 2020
No entiendo muy porque una simple película como "Cyborg" que como ya sabemos más que de sobra a estas alturas, fue de las peores de Van Damme, a pesar de que indudablemente fueron de las primeras de este mencionado actor, tuvo una segunda parte, que es casi igual de mediocre que la primera (o incluso puede que más, ya que tanto esta como la otra me han gustado igual de poco) Lo que si se es que de no haber tenido el éxito que tuvo (muy justito tuvo que ser) no se habrían animado a hacer una continuación casi cinco años después, lo que no significa, como ya he dicho antes, que sea una gran película, a pesar que haya gente a la que le haya gustado, además por algo será que Jean-Claude Van Damme no sale en esta segunda parte.
Y ese algo es pues por lo poco buena que fue la primera, si no me equivoco (no lo creo) de lo contrario quizá también habría actuado en esta segunda parte.

En cualquier caso, yo de todas formas me gustaría ver la tercera parte a ver tal es (la peor, seguramente) aunque sólo sea para entretenerme como lo he hecho con esta segunda, que me la pille en DVD por tan sólo un €uro, pues por lo regular que es hubiese sido una gilipollez pagar mucho más.
17 de septiembre de 2020
Está claro que esta nueva versión de los incombustibles "X-Men" es sin duda de las peores que hay, de hecho cuando fui al cine a verla me esperaba más de ella, pero por desgracia no ha sido así, y el resultado ha sido más bien decepcionante.
Y eso si no la comparas con otras de la saga, porque si lo haces puede que incluso te parezca la peor (para algunos) de todas las que se han hecho que no son pocas por cierto.

Bueno, como ya dije en otras ocasiones, esperemos que la próxima vez haya más suerte y nos encontremos un peliculón de lujo, como ha pasado otras muchas veces, ya que afortunadamente la mayoría de los filmes de "X-Men" suelen ser cojonudos. Otra vez será.
30 de abril de 2020
Bueno, empezamos. Claro que este filme viniendo de quien viene (Steven Seagal) no hay mucho que decir, desde luego, pues todos sabemos ya de sobra a estas alturas que dicho actor hace tiempo que esta acabado, de hecho no hay más que ver la mayoría de sus últimas películas para darse cuenta de que así es, por no hablar de su alarmante aumento de peso.
No hace falta decir, es más sobra decir, que esta película en bastante mala, porque con la puntuación que se le da en FA, 3,0, queda todo dicho, y no es para menos, pues el filme ni tiene buenas escenas de acción ni aporta nada nuevo al género.

Menos mal que la peli no dura demasiado, lo cual es de agradecer, ya que si no nadie podría verla entera, tan sólo destaca en esta peliculilla las tres actrices que salen, pues están más que buenas, sin duda lo mejor de la película, en especial Mica Javier, esa asiática que esta buenísima, al igual que Sonia Couling, sin olvidar tampoco a Soraya Torrens, que aunque no es la más guapa, si es la que mejor sale en la caratula. Todo lo demás es penoso en este filme, tanto es así que la he visto una sola vez para hacer esta crítica, y fijo que no la volveré a ver más, porque sinceramente no vale la pena, la verdad, siendo como es de mala.
20 de marzo de 2020
Después de haber visto la monótona segunda parte de "Plan de escape" pensé que esta tercera, y de momento, última entrega de la saga, sería una malísima película de acción al estilo de las actuales de Steven Seagal, pero al parecer me he llevado una grata sorpresa, sí señor. Claro que esto debe ser por el cambio de director, ya que el de esta es John Herzfeld, que puede que no sea el mejor del mundo pero desde luego a mi me gusta, en especial por la interesante y genial "15 minutos" que rodó hace ya casi 20 años.
Bueno, el caso es que esta película no me ha parecido tan mala como me esperaba, superando claramente a la anterior y decepcionante segunda parte y por poco a la primera, ya que si bien no llega a ser mejor si que es más divertida por tener más acción.

Si no me equivoco diría que este filme es, para algunos, el mejor que de los tres, por ser el más entretenido, ya que el primero aunque esta mejor elaborado en algunos aspectos también es algo aburrido por no incluir demasiadas escenas de acción como esta.

De todas habría que señalar, por el tema de las prisiones, aquella película de Stallone de hace más de 30 años llamada "Encerrado" que era toda una pasada además de las mejores de este actor y también de mis preferidas.
En fin, que si eres de los que disfrutaste de la primera y también de la segunda parte, pero te sentó fatal por lo mala que era, deberías ver esta tercera, que seguro que te gustará más que la anterior.
18 de marzo de 2020
Segunda continuación del remake "Kickboxer" del 2016 por distinto director, que ha superado por poquito a la pasable primera parte, y en la que curiosamente aparecen casi todos los actores de la anterior, Jean-Claude Van Damme, que en esta ocasión esta ciego y Sara Malakul Lane, que esta muy buena por cierto, con esas tetas tan grandes que tiene (¡¡mmmmm!!) También aparecen otros que ni de coña esperábamos ya a estas alturas como es el caso de Christopher Lambert y Mike Tyson (increíble pero cierto)
Las peleas son lógicamente más abundantes que las de la anterior película, lo cual significa que el aburrimiento en este filme es prácticamente nulo, por lo que se puede decir que aunque esta película no sea lo que llegó a ser la primera de todas, es decir la de 1989, que tanto éxito y continuaciones tuvo (cinco) además de ser uno de los filmes clave en la carrera del famoso actor belga, vale la pena verla al menos sólo una vez, y digo una porque con lo muy justa de calidad que es no creo que a la gente le mole lo suficiente como para tragársela una y otra vez.

De todas formas esta claro cuales son las mejores de "Kickboxer" y cuales no.