España España · madrid
Críticas de selene
16 de agosto de 2018
La primera temporada me ha gustado y enganchado mucho, lo mejor es la actuación de Elisabeth Moss, que interpreta un personaje lleno de traumas y cicatrices, volviendo a su pueblo de origen y enfrentándose a sus demonios mientras investiga la desaparición de una niña de 12 años embarazada. Me ha recordado a la serie Eyewitness, en cuanto a lugares desolados y personajes intrincados. Muy recomendable su primera temporada. La segunda pega un bajón considerable con nuevos personajes que no solo no despiertan interés, sino que en algunos casos resultan insufribles. Le doy un 8 a la primera y un 4 a la segunda.
16 de agosto de 2018
Nada es lo que parece hasta que avanza un poco la película. Con pocos personajes y en un espacio limitado logra crear una atmósfera agobiante. Pero quizás peca de repetitiva, me da la impresión de que pasa mucho tiempo sucediendo lo mismo. Aun así es interesante.
16 de agosto de 2018
No la salva ni Robert de Niro, no sorprende, tiene unos diálogos y un guión de lo más flojos, el personaje de De Niro es poco creíble, si. Y me ha parecido muy similar en algunos momentos a la película de Speed. en resumen, nada nuevo bajo el sol, muchas mejores películas hay para ver que perder el tiempo con esta.
16 de agosto de 2018
Se trata de una adaptación de un libro de Daphne du Maurier, autora de Los pájaros y Rebeca entre otros muchos libros conocidos. Viendo esto y el reparto ya se puede anticipar una buena película. Además la ambientación en Venecia, aporta belleza al aura de misterio que rodea al protagonista principal, interpretado por Donald Sutherland. Un excéptico que al parecer, tiene un don. Como punto de partida, la traumática pérdida de su hija, un viaje o quizás un cambio de aires buscando superar esta pérdida, y como esta pérdida desencadena una serie de sucesos. Tampoco puedo decir mucho más sin hacer spoilers, pero seguro que hará las delicias de muchos amantes del misterio.
5 de agosto de 2018
He de decir que no soy para nada fan de las originales, así que creo que puedo ser bastante imparcial. Para los seguidores acérrimos de las películas originales resultó chocante la elección de mujeres para los papeles. He de decir que este punto es absolutamente independiente, masculinos o femeninos sus personajes la película es malísima. Con decir que tiene chistes de pedos es suficiente. Un humor infantil y absurdo, guiños a las anteriores, igualmente absurdos. Y las protagonistas cada cual más ridícula, eso por no hablar del personaje de Chris Hemsworth, que decir que es ridículo y absurdo es quedarse corto. A quien le haya gustado, sinceramente no lo entiendo.