España España · Mondragon
Estados Unidos2017
6,1
Documental, Intervenciones de: Jessica Chastain
6 de diciembre de 2017
Como digo en el titulo, no me convencen todos los personajes que aparecen en el documental, no me fió de sus intenciones.

El montaje y sincronización de los pasajes, juicios y demás, es espectacular. Pero los encargados de denunciar y sobre todo de resolver el problema parecen más interesados en ser protagonistas de derribar a un gran negocio malvado y sin escrúpulos, en ganarse medallitas y reconocimiento, que en castigar a los responsables y terminar realmente con ese problema.

Blackpage se ampara en una ley que libera de la responsabilidad de lo que terceros publican en los sitios web. Pero es sabido que ellos hacen un montón de dinero gracias a negocios ilegales como la explotación sexual de menores.

NOTA: 6
Nobody Speak: Trials of the Free Press
Estados Unidos2017
5,7
Documental, Intervenciones de: Hulk Hogan
6 de diciembre de 2017
Es difícil defender la libertad de prensa cuando los medios se lucran haciendo públicos videos sexuales de las estrellas de la farándula o ridiculizándolos e insultándolos por los asuntos más banales e intrascendentes.

El cerdo de Trump tiene razón, los medios en genial mienten e inventan, ellos se han ganado esa reputación. Pero también los medios tienen razón, los poderosos quieren controlar lo que de ellos se publica.

Libertad de prensa no existe, como poder que son solo responden al dinero, o viene del político o del banquero/inversor o empresario.

Seguro que hay algunos pocos medios y periodistas que hacen un gran trabajo e intentan no estar influenciados por esos otros poderes, pero son la minoría y siempre van a responder a una determinada línea editorial.

Para acabar, aparecen reflexiones dramáticas como si este problema fuera nuevo, y referencias históricas a la constitución y los padres fundadores.

NOTA: 5
11 de noviembre de 2017
No es para tanto como dicen las criticas.

Chicos atractivos, una historia que se disfruta y un final bastante previsible.

Se ve que se ha hecho con 4 duros, tiene la duración justa y actuaciones decentes, para pasar el rato sin grandes pretensiones.
Cuando caiga la noche
Reino Unido2014
7,4
Documental, Intervenciones de: Sidney Bernstein, Alfred Hitchcock
8 de noviembre de 2017
Las imágenes son duras, pero han salido en decenas de documentales de la 2, tipo la noche temática.

Me hace mucha gracia la gente que se indigna o se sorprende de la negación o ceguera de los habitantes cercanos a esos campamentos del horror, como si eso no estuviera pasando en nuestros propios vecindarios, con zonas de ricos y pobres, con psiquiátricos llenos de desesperados con los que experimentar.

Lo malos perdieron la guerra, pero no la ganaron los buenos.

Estaría buena una segunda parte donde se contase lo que hicieron con los judíos y la creación de Israel. Si ni siquiera las victimas principales aprendieron la historia, que van a aprender los demás?
1 de noviembre de 2017
Me deje llevar por la crítica anterior y por la historia real. La película es eterna y no es fiel a la historia real, no se ve la ayuda desinteresada de los salvajes y todo termina siendo una historia masoquista de supervivencia mezclada con aspectos pseudo religiosos.