España España · asturias
Críticas de annablood
5 de septiembre de 2012
No me esperaba gran cosa de esta película, de hecho la conseguí por azares de la vida (el como no es muy legal) el caso es que sin tener nada mejor que ver decidí darle una oportunidad y la verdad me sorprendió para bien.
Puede que a priori la película se presente muy simple y muy común sobretodo con la situación que afecta al mundo actualmente o que siempre ha afectado que es la falta de dinero.
La historia nos la presentan desde tres perspectivas, la primera desde un matrimonio de clase media alta venida a menos por la irresponsabilidad de un marido cobarde.
La segunda nos la presentan a través de una madre soltera y la tercera a través de una joven pareja que vive al día.
El desarrollo de la película es bastante ágil y dinámico. Las actuaciones son más que correctas Diane hace un papel ectraordinario acorde a la película, Queen ha conseguido que me crea su papel de madre sacrificada y con ganas de enamorarse de nuevo y Katie está aceptable interpretando el papel de chica joven y despreocupada.
La película entretiene que básicamente es a todo lo que puede aspirar así que cumpliendo con eso que es lo fundamental, se puede decir que es recomendable para quien sólo busque distraerse un rato.
4 de agosto de 2012
Sinceramente empecé a ver esta serie por el protagonista, ya sé que no es lo más objetivo del mundo pero así fue, porque el hombre me encantó desde que lo ví en Moonlight (otra serie que recomiendo al 100% y no sólo por él)
Bueno a lo que iba, el caso es que a mí las series de investigaciones criminales pues como que no me van puedo en algún momento puntual ver un capítulo al azar de Mentes Criminales, C.S.I o Castle pero algo tienen que no puedo ver más allá. El caso es que no sé si será por esa entrada maravillosa en la que se ve Hawaii, por los protagonistas o su manera de aclarar los casos, pero hasta ahora he visto las dos temporadas que hay y estoy deseando ver la tercera que promete y mucho.
4 de septiembre de 2012
Aunque sólo sea por lo mucho que me reí ya se merece esa puntuación, aunque también tengo que decir que la película no innova, es más todas las situaciones que se presentan ya son carrete viejo, pero aún así el protagonista al que por cierto es la primera vez que lo veo que yo recuerde, hace todo mucho más ameno y como actor de comedia tiene buen futuro.
La caracterización a lobito es de cuarta, pero eso hace que te rías aún más. Para pasar una tarde de domingo es perfecta.
3 de junio de 2012
Me gusta sobretodo porque no engaña va dirigida a las niñas y muestra la realidad.
Nos enseña la rivalidad de lo que se podrían llamar unas adolescentes normales ansiosas de popularidad y de otras super pijas ansiosas de más popularidad.
De la historia en sí no hay mucho que decir porque todo esta más que visto en un centenar de pelis como esta, sólo con la salvedad de que esta al menos a mí me entretuvo y me hizo disfrutar de una gran variedad de actores que estaban en sus inicios y que ahora ya son adultos .
Creo que es la peli ideal para ver entre amigas un sábado por la noche.
3 de agosto de 2012
Horrorosa, espantosa y patética. No hay nada bueno que destacar de esta película por llamarla de alguna manera.
Los actores no sé de donde son ni lo quiero saber, parecían concursantes de gran hermano.
Las muertes están más vistas que el tebeo nada nuevo bajo el sol.
El asesino no convence sus motivos ni siquiera conmueven y si se supone que aclaraba el porqué los mataba para entenderle, yo lo único que entiendo es que es normal que le hiciesen todo aquello por lo que los mató porque es para echarle de comer aparte.

Resumiendo no hay nada por lo que merezca la pena verla es una pérdida total de tiempo.